Rosario Central 3-3 River Plate

Yo dejo afuera a Solari! (?)

2 Me gusta

Espero que tomen este partido como para medirse seriamente a ver donde están parados, tienen la oportunidad de enfrentar en su cancha al mejor equipo de este último tiempo que mereció ser campeón del torneo y CA donde fue robado.

Barovero; Mercado, Maidana, Vega/Mammana, Vangioni; Domingo, Ponzio; Fernández, Pity; Mora y Alario. 4-2-2-2 y cada uno en su posición natural y que deje de inventar cagadas!!

Si Gallardo se deja de pelotudear y arma un equipo serio con presencia en la mitad de cancha y con los jugadores en su puesto se puede ganar.

Ahora si sigue pelotudeando e inventandole puestos a los jugadores y armando formaciones de mierda vamos a seguir regalando y perdiendo partidos.

1 me gusta

Gracias a dios Gallardo reflexiona y ya dijo que si su nuevo esquema no anda, va a cambiar. La realidad es que si me dicen que esta probando para apuntar a la copa bienvenido sea, pero si vamos a tener un rendimiento 2015 otra vez ni nos vimos.
Si sacamos un empate en arroyito sería un buen resultado, obviamente queriendo ganarles siempre… Pero central a mi parecer viene siendo desde el año pasado el equipo con mejor funcionamiento y rendimiento, gran candidato a un título en este 2016.
Para mi,
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Ponzio
Domingo
N. Fernández Pity
Mora
Alario

Me parece que se nos termina el torneo rápido. Me preocupa la clasificación a las copas.

Sin dudas si se aviva y deja de plantear esquemas estúpidos todavía nos queda la Libertadores como altamente posible. Recuperame la defensa y el equilibrio papá!!!

1 me gusta

El Barza nos metio 3, Rosario nos va a meter 4

Para mi:
Barovero; Mercado Maidana Mammana Vangioni; Mayada Ponzio Nacho Pity; Viudez Alario.

Ojala Gallardo deje de inventar boludeces qe nos costaron 6 puntos, y ponga a cada jugador en su posicion habitual.

barovero
mercado Maidana mammana vangioni
mayada ponzio/arzura nacho pity
Alario Mora/alonso

o

barovero
mercado Maidana mammana vangioni
mayada ponzio arzura nacho
Alario Mora/alonso

Quiero algo así, dinámica y batalla en el medio. Me gustaría Mayada xq puede desequilibrar por derecha. No me molestaría que ponga a otro en su lugar… aunque yo le daría algunos partidos para ver si se afianza. Es el único jugador de los que van por afuera que te aporta equilibrio defensivo, por eso pienso que puede llegar a ser importante.

Arzura jugo mucho de doble cinco, se suelta bastante bien y raspa como loco.

Nacho me gustaría de doble cinco, demostró ser ordenado y correr bien la cancha… puede darnos movilidad en ese sector.

Pity x izquierda viene levantando, me gustaría que juegue de Lanzini (como en el equipó de ramón)

Si el técnico no hace lo que tiene que hacer nos venimo con la canasta llena

1 me gusta

No puedo creer que esta concentrado el negro delincuente hijo de mil puta y ladron de lucro gonzalez y la concha de su madre…espero que por lo menos quede afuera del banco!
Ahora Vos Gallardo sos pelotudo, desayunas con ginebra o que mierdA te pasa? Ese negro es el unico que este partido lo tiene que mirar desde su casa y vos lo llevas , y dicen que quizas es titular!! Yo ya no entiendo mas nada…
Ese negro de mierda si juega , el medio campo de central se va a hacer un festin la concha de tu madre…sacalo del equipo gallardo, mandalo a entrenar solo, separalo del grupo, que no juegue mas o se me termina la paciencia…

lucho gonzales hijo de mil puta, si perdemos cruza la calle frente a la cancha de central , tirate al rio y venite nadando negro mugriento de mierda

Nos van a romper el orto. Ya vayan hqciendose la idea. Hasta que Gallardo no se de cuenta de que es un pelotudo en modo vasco con todo lo que anda haciendo somos una murga

1 me gusta

Gallardo es un tipo caprichoso y eso es lo que le critico siempre, pero es inteligente y zorro, se va a dar cuenta que así no va y va a cambiar…me la juego. Si le ganamos a Central, que dicho sea de paso, hoy es el único equipo que juega bien al fútbol, es un gran, gran empuje para lo que viene, por eso para mi es importantisimo ganar este partido, nada de empate, quiero que gane, es River la puta madre!

Estara en modo vasco?

Sería una hazaña que ganemos este partido.

1 me gusta

Por que no pone a Mayada por derecha y a nacho por izquierda…

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Hoy me revivió la esperanza parece que haria los cambios que TODO EL MUNDO PIDE, si es así me tengo toda la fe el domingo, GANAMOS.

Nos hacen el 1 a 0 y olvidate dar vuelta el partido
se te viene la cancha encima y se agrandan

1 me gusta

UH LA PUTA QUE TE PARIO. (?)

Siempre en las dificiles nos va bien, asi que por que no tener fe?

No tanto por ellos, sino porque ese River que te daba vuelta partidos desapareció.