Domingo
Pity Lucho Nacho
Mora Alario
Con Ponzio de Central, y perdemos 87 a 0
Como se cansan de inflar individualmente a Central eh, hagan un mano a mano entre nuestros jugadores, y los de ellos, les rompemos el culo.
Lo que sean como equipo es otra cosa, pero individualmente les rompemos el culo.
Espero ver un buen partido y por supuesto que ganemos. Basta de regalar, si hay que raspar con un mediocampo combatidor vamos a hacerlo. Confio en el equipo.
Te parece ? Ya se nos fue el plantel 2014. E individualmente estan igual o mejor que nosotros pasa que tienen algunos pibes que la mueven pero estan dando sus primeros pasos (ejemplo: Lo celso). No concuerdo.
¡Chacho hacenos precio!
¿Alguien de verdad piensa que vamos a ir a ganar a Rosario con los escrachos que está poniendo Gallardo en cancha?Bertolo, Martinez y Lucho Gonzalez no pueden jugar en este momento
Igual no creo que sea imposible ganar alla. Yo pondria un 4-4-2 y con los jugadores indicados se puede ganar pero hace rato que al unico miedo que tengo es a los experimentos almeydisticos de Gallardo.
Empate, como siempre en el estadio de ellos.
El tema es que ellos tienen un equipo consolidado y a nosotros se nos desarmo el equipo y tenemos un rejunte de individualidades y hasta por ahí nomas
No te creas que nos van a pasar tan por arriba. La clave está en que el muñeco presente un equipo equilibrado, con un mediocampo que aparte de jugar marque. Que Ponzio juegue en el medio y Mammana o Vega atrás. De esa forma podemos hacerle partido y hasta ganarlo… si salimos con un equipo similar al del otro día perdemos por goleada.
Lo q se destaca es el funcionamiento q tienen, cosa q river por ahora no. Y está archirecontrademostrado que un equipos, es mas q individualidades…
Y el ejemplo más claro es la última Libertadores…
No si yo estoy convencido de que le podemos ganar a Central, el tema es no poner los equipos que viene poniendo. Resignamos cambios, tiempos enteros, resultados…
Espero que Gallardo haga gala de su pragmatismo
Se puede, me gustaria ver un equipo durito.
Lo bueno es que concentro 3 centrales. Lo malo es que son 20 jugadores, así que pueden quedar afuera y seguir Ponzioscherano de central
este River va a ser un River (valga la redundancia) con altibajos; va a ganar los partidos obvios, o sea contra equipos muy menores en cancha de River, por jerarquía individual y peso en general del contexto (Godoy Cruz es excepción, siempre complica), va a ganar algunos partidos chivos (como el domingo contra central), va a perder muchos puntos saliendo de visitante contra la mayoría de los equipos y va a regalar algún que otro punto en núñez, por no cerrar el partido o simplemente por no poder acomodarse. Va a ser un campeonato parecido al de Ramón que salimos segundos de niubels. A partir del domingo empieza una rachita de 5 partidos al hilo (incluye saben quien) y eso va a servir para entrar en discusión como mínimo. Esa es mi proyección: contrataciones al 48787545
Le pego un shot a Bertolo. Escuche que es un tiron de orejas por mal rendimiento. No esta mal, pero que se de cuenta que por el medio no va mas.
Quien queda afuera? a juzgar por los últimos partidos, Vega y Arzura :lol:
Si fuera por mi, dejo afuera a Casco y Driussi
Como siempre?Cuando siempre? Empatamos las últimas 2 veces nomas
2-1 perdemos con estos jugadores pedorros
A ver tampoco es que vamos al Bernabeu, si Gallardo se deja de inventar cagadas se puede ganar.