Rosario Central 3-3 River Plate

Domingo
Pity Lucho Nacho
Mora Alario
Con Ponzio de Central, y perdemos 87 a 0

1 me gusta

Como se cansan de inflar individualmente a Central eh, hagan un mano a mano entre nuestros jugadores, y los de ellos, les rompemos el culo.

Lo que sean como equipo es otra cosa, pero individualmente les rompemos el culo.

1 me gusta

Espero ver un buen partido y por supuesto que ganemos. Basta de regalar, si hay que raspar con un mediocampo combatidor vamos a hacerlo. Confio en el equipo.

1 me gusta

Te parece ? Ya se nos fue el plantel 2014. E individualmente estan igual o mejor que nosotros pasa que tienen algunos pibes que la mueven pero estan dando sus primeros pasos (ejemplo: Lo celso). No concuerdo.

¡Chacho hacenos precio!

¿Alguien de verdad piensa que vamos a ir a ganar a Rosario con los escrachos que está poniendo Gallardo en cancha?Bertolo, Martinez y Lucho Gonzalez no pueden jugar en este momento

1 me gusta

Igual no creo que sea imposible ganar alla. Yo pondria un 4-4-2 y con los jugadores indicados se puede ganar pero hace rato que al unico miedo que tengo es a los experimentos almeydisticos de Gallardo.

Empate, como siempre en el estadio de ellos.

1 me gusta

El tema es que ellos tienen un equipo consolidado y a nosotros se nos desarmo el equipo y tenemos un rejunte de individualidades y hasta por ahí nomas

2 Me gusta

No te creas que nos van a pasar tan por arriba. La clave está en que el muñeco presente un equipo equilibrado, con un mediocampo que aparte de jugar marque. Que Ponzio juegue en el medio y Mammana o Vega atrás. De esa forma podemos hacerle partido y hasta ganarlo… si salimos con un equipo similar al del otro día perdemos por goleada.

Lo q se destaca es el funcionamiento q tienen, cosa q river por ahora no. Y está archirecontrademostrado que un equipos, es mas q individualidades…
Y el ejemplo más claro es la última Libertadores…

1 me gusta

No si yo estoy convencido de que le podemos ganar a Central, el tema es no poner los equipos que viene poniendo. Resignamos cambios, tiempos enteros, resultados…

3 Me gusta

Espero que Gallardo haga gala de su pragmatismo

1 me gusta

Se puede, me gustaria ver un equipo durito.

Lo bueno es que concentro 3 centrales. Lo malo es que son 20 jugadores, así que pueden quedar afuera y seguir Ponzioscherano de central

este River va a ser un River (valga la redundancia) con altibajos; va a ganar los partidos obvios, o sea contra equipos muy menores en cancha de River, por jerarquía individual y peso en general del contexto (Godoy Cruz es excepción, siempre complica), va a ganar algunos partidos chivos (como el domingo contra central), va a perder muchos puntos saliendo de visitante contra la mayoría de los equipos y va a regalar algún que otro punto en núñez, por no cerrar el partido o simplemente por no poder acomodarse. Va a ser un campeonato parecido al de Ramón que salimos segundos de niubels. A partir del domingo empieza una rachita de 5 partidos al hilo (incluye saben quien) y eso va a servir para entrar en discusión como mínimo. Esa es mi proyección: contrataciones al 48787545

Le pego un shot a Bertolo. Escuche que es un tiron de orejas por mal rendimiento. No esta mal, pero que se de cuenta que por el medio no va mas.

Quien queda afuera? a juzgar por los últimos partidos, Vega y Arzura :lol:

Si fuera por mi, dejo afuera a Casco y Driussi

Como siempre?Cuando siempre? Empatamos las últimas 2 veces nomas

2-1 perdemos con estos jugadores pedorros

1 me gusta

A ver tampoco es que vamos al Bernabeu, si Gallardo se deja de inventar cagadas se puede ganar.

3 Me gusta