Rosario Central 3-3 River Plate

HOLAAAAAAA

Con doble 5 nos comemos 2, jugando como estamos jugando menos de 8 no entran

1 me gusta

me van a enfermar (?)

si no vuelve el muñe con la suruga, nos comemos 3 en el primer tiempo y el resto del partido central hueveando hasta que nos emboca el 4to y el 5to Lo Celso en el ST y de ahí lo venden en 70 palos.

Concentrados, por fin vuelve Vega, y están Mammana, Mayada, Arzura, Nacho, los que pedíamos digamos

Me llama la atención que no lleva a Chiarini y lleva a Batalla, vaya a saber porque será

Marcelo Barovero
Augusto Batalla
Gabriel Mercado
Milton Casco
Leandro Vega
Emanuel Mammana
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Jonatan Maidana
Nicolás Domingo
Ignacio Fernández
Joaquín Arzura
Luis González
Gonzalo Martínez
Sebastián Driussi
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Iván Alonso
Lucas Alario

No quiero ser yeta, pero tengo un buen presentimiento para el domingo.

2 Me gusta

Basta de lucho por Dios basta!!!

1 me gusta

-------------- Barovero -----------------
Merca ---- Maida – Mamma ---- Vang
----------- Ponzio – Nacho -----------
Mayada ------------------------ Pity
----------Alario --------- Mora --------

Este equipo me gusta. Aunque por lo que dijo cortese, el mediocmapo seria Nacho-Ponzio-Domingo-Lucho. Eso si, en el fondo jugaria mama-nN-a (como decia dan niembra).

2 Me gusta

Todos los partidos a las 9 de la noche, volveremos algun dia a jugar con la luz del sol?

2 Me gusta

Ya que se puede inventar cualquier cosa:

__________Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
____Domingo Ponzio Arzura
____Driussi Alario Martinez

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

jajaja Chachoneta, genial…

1 me gusta

Si ganamos nos prendemos. Si empatamos o perdemos, a pensar en hacer la mejor zona posible para entrar a la Copa 2017 y poner todas las fichas en la 2016.

Gana River tranquilo, 3 a 0

Central se recontra caga ante la presión de ir puntero invicto y jugar contra el campeón de América

2 Me gusta

VAMOS RIVER HAY QUE GANAR!!!

Si juega la mierda de lucho gonzalez no miro el partido.

Yo no quiero ser yeta, pero tengo un mal presentimiento para el domingo.

2 Me gusta

Hay mucho fuego en la noche, te espero en el coche :question:

te extraño mucho tortuga ninja

ayer hablaba con mi viejo de eso, de que jamas volvimos a jugar de dia. Una cagada para la gente que quiere ir a la cancha y llegar temprano a su casa porque al otro dia labura, y todo solo para que los que transmiten los partidos de tv tengan mas rating. Como siempre, se cagan en todos.

1 me gusta

Ganen hijos de re mil puta

1 me gusta

Tenemos plantel y cuerpo tecnico para poder ganarle a cualquier equipo, si se ponen las pilas tanto el dt como los jugadores lo ganamos tranquilo este partido.