Rosario Central 3-3 River Plate

Como será la fe de ganar que tengo, que es la primera vez que en una encuesta de partido, pongo que gana el rival

Desde que perdimos con Belgrano que pienso en este partido y ya me hice la cabeza de que vamos a perder, a la derrota de anoche no la tenia en los planes, asi que si antes de ayer pensaba que Central nos cogia, hoy lo pienso mas todavia y lo reafirmo

Es mas, si sacamos un empate, salgo en bolas a la calle a festejar mas que cuando ganamos la Sudamericana, no porque sirva el empate a esta altura, sino porque todavía me queda algo de dignidad

Asi que yo ya me voy preparando, porque la calentura de hoy va a seguir hasta la semana que viene, solo pido que Central nos tenga piedad y que si nos ganan, que sea por un gol y no por goleada, porque no la veo ni a palos el domingo, la veo muy negra, como la veía antes del partido contra Belgrano

me gusta

Lindo fixture nos metieron

1 me gusta

Arzura tiene que jugar, pide titularidad a gritos.

Alguno sabe en qué hotel van a estar los jugadores?. Para ir a verlos cuando salgan para la cancha de central?

Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho Fernández; Pity o Mora y Alario, con Alonso entrando en el segundo tiempo y alguno mas (que no sea ni Bertolo, ni Casco ni Driussi) tiene que ser el equipo como para hacerles partido y no pasar un papelón

1 me gusta

Gana central 4-1 o 3-1…y nosotros intentando con nuestras maneras…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Gana central 4-1 o 3-1…y nosotros intentando con nuestras maneras…

1 me gusta

a Central históricamente siempre le peso jugar con la banda, sino me equivoco, la ultima vez en la copa de leche argentina llegamos a jugar con 9 y los superamos futbolísticamente, pero nos ganaron con un penal dudoso… con el mediocampo este Arzura-domingo- fernandez - se le puede pelear tranquilamente…

Claro con godoy cruz la mayoría de las veces también

Si juega carreta gonzales y ponzio de 6 ni me molesto en mirarlo, me van a dar ganas de llorar

2 Me gusta

Por muy bien que vengan estos equipos, somos River y nada menos que el River de Gallardo. Siempre vamos de candidatos. Me tengo fe

1 me gusta

El equipo que dice Santi tendría que ser la base…con alguna que otra variante, pero de esos que nombraste 10 tienen que ir si o sí!

1 me gusta

Y parece que juega Lucho nomas, me voy a enfermar!

1 me gusta

Es para rajarse un tiro en las bolainas

2 Me gusta

¿Quiere perder de nuevo el mediocampo con los jugadores que tiene Central?..Ya a esta altura de los acontecimientos tiene que saber el muñeco que Lucho está para jugar en el equipo senior, pero no en un equipo que necesita velocidad, marca y realizar desde el mediocampo presión sobre el rival. Si quiere jugar 10 contra once que siga poniendolo, si quiere ganarle a los rosarinos el medio que ni lo lleve al banco…

con Godoy cruz últimamente tenemos mucha mala suerte, se me viene a la cabeza, el partido que nos ganaron en el monu la ultima vez, patearon una sola vez al arco y nos vacunaron, o alla en mendoza cuando el mellizo hizo un gol legitimo y le cobraron mano, era el 2-1, lo de anoche que se nos vino a cagar el kabezon cuando el partido estaba ahí… lo importante es que en la copa sudaca se la mandamos a guardar …

1 me gusta

Vuelve Hincha, vuelve la alegría…

El resto de las cosas no tienen importancia.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Ese partido que nos ganan en el Monu cuando estaba Ramón, Godoy Cruz jugó muy bien en el ST. Merecieron ganar.

Decís el último que nos ganaron tmb 1-2?

El que pateo una vez fue river. Ese partido nos cascotearon el rancho, y hasta les anularon un gol mal

nada que ver, el tomba se encontró con el empate de casualidad , un rebote que dio barova después de un tiro de esquina … en el segundo tiempo nos echaron a balanta y ahí se equilibro la cosa a favor de ellos… nos vacunaron de contra

Es el equipo y la táctica que mas me convence para este partido. A lo sumo, Arzura o Domingo por Martinez, si es que se le quiere dar mas marca.

1 me gusta