Hay que aprovechar que la propuesta de Central es ofensiva y se para con muchos hombres en ataque. Hay que proponer un equipo contragolpeador y sólido. Hay que recuperar la solidez defensiva
Naaa. cero experimentos… de 8 Mayada, Lucho (de volante interno) o hasta Bertolo (prefiero un horrible 8 antes q un buen 5 de 8).
El resto del equipo me gusta
El equipo intenta jugar a algo, aunque defensivamente estamos muy flojitos, y hacemos a veces algunas novatadas que no nos permite desplegar una idea(ej. expulsion de Piscu ayer), o tenemos mala suerte (se lesiona D’Alessandro cuando no hay mas cambios).
En comparacion con el ultimo semestre del 2015, que no jugabamos a nada, mejoramos
La Chachoneta nos va a meter 3. Juegan un monton. Lo Celso, Cervi, Aguirre, Ruben, Larrondo (¿llega?), Pinola, Donatti, Alvarez… Hasta el kiti Villagra juega bien. La concha de su madre.
Banco: Batalla, Vega, Casco, Ponzio/arzura, Pity/Viudez, Mora, Driussi
Tratemos de tener un doble cinco que juegue algo al menos. Sino es un desastre… Nacho debería hacerse cago de la distribución. Nos hace falta el maldito segunda punta como Bou, Romero, etc. Una lástima.
Sé que damos asco pero tampoco cuánto miedo a Central. Tienen buenos jugadores no lo niego, pero si Gallardo pone a los jugadores donde juegan tengo toda la fe en ganar.
Nada de Ponzio de 6 porque ya nos pasó con Belgrano y con Godoy Cruz: dos 9 y nos cagan la vida y en Central están Larrondo y Ruben, sería una fatalidad poner a Ponzio de central.
Me animo a
Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
Mayada - Ponzio - Arzura - Nacho
Mora - Alario
En 2014 la levantada de Gallardo empezó contra Central, con un 2 a 0 contundente, y este año va a pasar lo mismo, se viene un 2 a 0 o 3 a 0 en donde Central ni va a ver la pelota.
Seh, conincido, me mata porque venden a central como si fuese el Bayern, tienen buenos jugadores y estan con confianza, pero es doparti ganable.
Con respecto al equipo te cambio a Arzura por el Pity y lo mando a Nacho a jugar al lado de Ponzio como contra uoca en el verano, no hace falta un doble 5 tan batallador para ganarles.