- A ese JoeF hay que bannearlo. O seguir soportándolo
- PONZIO vuelve al mediocampo, es posta???
Hace 49 partidos de visitante que a River no le cobran un penal a favor por torneos locales. El ültimo? Contra Godoy Cruz en Abril de 2013
Si sumamos copas internacionales, sacando el partido de la Suruga Bank, son 69 partidos
Coincido casi enteramente en tu idea. Solo que yo dejo a Martínez por izquierda, siendo Fernández el enlace entre el doble cinco y el flaco Alario.
Igualmente, como decís vos, con ese equipo que pararía Gallardo, se mejora notablemente a los planteos de los dos partidos anteriores. Ya no habrá desequilibrio, y también tendremos más tenencia de balón. Además, el doble cinco le hace bien a Martínez, porque es un extremo que necesita de jugadores de marca, así puede explotar en velocidad tranquilamente.
Ah pero que verguenza, bien que de esto los medios no hablan, no tienen cara.
Bostita cuanto lleva? 5 minutos sin que le cobren un penal?
Y me vas a decir que en 69 partidos no hubo ni un solo penal para cobrar…
Jaja increíble, hay equipos que prefiero ni nombrar que cobran penales manchas
Parada Brava. Espero Ganar.
No, con un 5 más la colaboración de Fernandez y Mayada haciendo relevos…
La Sudamericana se gano con Sanchez, Ponzio y Rojas.
Es que por eso en la sudamericana el medio era una autopista. Acordate los partidos con godoy y estudiantes en el monu, lo que fueron los primero minutos con libertad de local hasta la expulsion del paragua, el partido con bosta de local y el partido en medellin…
Nos cagaron a pelotazos en varios partidos.
Es cierto, lo que decís es una buena alternativa. Yo lo puse ahí porque me parece que Nacho tiene un poco más de marca en el retroceso, pero si esta formación se concretara alguna vez, creo que intercambiarían posiciones entre ambos durante el partido.
Me encanta esa formación, y con D’ale recuperado como enganche en lugar de Pity sería un lujo, guardando en el banco a Martínez para que entre en los segundos tiempos.
Dificil pero como siempre River en las jodidas aparece. Toda la fe guachoooo
si mora tuviera todas las chances que tiene ruben haria mas goles… juega mas por afuera el uruguayo
y para mi si pesa el historial y las camisetas, central viene mejor pero enfrente sabe que esta river al que le gana poco y nada, ya vas a ver
Pero paradójicamente fue cuando a River casi no le convertían y recuperaba la pelota en mitad de cancha o más arriba. Además de que tenía mucho más peso ofensivo.
Necesitamos doble 5 si o si, viendo los partidos que jugamos.
Ruben se mueve por todo el frente de ataque. Cumple muy bien el rol de 9 jugador. Mora se mueve por afuera pero no gambetea un cono, y cuando la tiene abajo del arco, la tira por arriba.
Preguntale a los bosteros si peso el historial cuando los dejamos afuera 2 veces en seis meses…
El problema de los partidos q jumaos no fue q teníamos solo u 5. el problema era q el 6 era Ponzio, q Bertolo y Pity no marcan y Pisculichi y D´alessandro, menos.
Yo digo jugar con un solo 5, pero q Fernandez y mayada colaboren con las tares ofensivas y defensivas.
Además, para jugar con doble 5, q te soluciona casi todos los problemas defensivos, necesitas volantes con mucha técnica o juego, cosa q el Pity no tiene y Fernandez hasta ahi, por lo q ha demostrado hasta ahora. Sino terminas lanzando pelotazos desde la defensa o medio porque nadie se desmarca.
Me hubiese gustado que Mayada juegue de 8, y Nacho Fernandez de 11 (sale Pity) o de doble 5 (sale Domingo). No me convence que los carrileros tengan la pierna cambiada. Creo que son pocos los que rinden jugando de esa manera.
No queda otra que ganar para seguir en carrera y que se ponga mas interesante esta zona.
Que poca confianza que me provoca el flan de Mammana. Van palo a palo con Milton Casco en promedio de cantidad de cagadas por minuto de juego.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Esta foto es infaltable… :mrgreen: