Central con el Chacho no perdió nunca de local, mamita lo que se nos viene.
Creo que si metemos un gol primero nosotros, asi sea al minuto de empezado el partido, de la bronca acumulada y demás, lo voy a gritar tanto que a los 2 minutos voy a estar afónico :lol:
El año pasado le sacamos un invicto, vamos por otro.
ese hijo de puta saltaba mas alto que fm6, era un animal con el cabezaso
Pilon Filippini
4 min ·
Twitter
·
#River vs. #Central Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Viudez, Domingo, Ponzio, Martínez, Mora y Alario.
Ohh Muñeco ese esquema si se puede ver
viudez y el pity :lol:
VIUDEZ???
VIUDEZ???
VIUDEZ???
Que mierda estas haciendo Gallardo?
Lo banco a viudez
un river normal
Me encantan estos partidos, cuanto meten? 45,50 mil personas en contra, recibimiento. Todo para silenciar
Banco a Viudez y Martinez… Nacho quizas era mas equilibrado pero banco que Viudez juegue y tenga partidos seguido
mejor que la rompas viudez y la concha de tu madre, justifica el sueldo que te llevas todos los meses
Viudez??? ponelo a Nacho o a Mayada de ultima, la puta madre
Preferia a Mayada por Viudez sobre la raya. Espero qe calabaza se destape de una buena vez. Al fin un equipo equilibrado. Veremos qe sale.
La verdad que teniendo un buen doble cinco y una linea de 4 que achique bien espacios se pueden meter 2 por los costados 2 jugadores de las caracteristicas del Pity y de Viudez, veremos como le sale el plan y si los jugadores juegan con cohesion y no cada bloque por su lado.
Viudez por la derecha :lol: Creo que hasta aca se escucho la risa de Sanchez
Me gusta, pero hubiera puesto a Ponzio Nacho de doble 5, Domingo no tiene mucha mas marca que nacho y nacho tiene mucho más fútbol y despliegue.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
En Nacional jugó mucho por la derecha.