Rosario Central 3-3 River Plate

Central con el Chacho no perdió nunca de local, mamita lo que se nos viene.

1 me gusta

1 me gusta

Creo que si metemos un gol primero nosotros, asi sea al minuto de empezado el partido, de la bronca acumulada y demás, lo voy a gritar tanto que a los 2 minutos voy a estar afónico :lol:

1 me gusta

El año pasado le sacamos un invicto, vamos por otro.

3 Me gusta

2 Me gusta

ese hijo de puta saltaba mas alto que fm6, era un animal con el cabezaso

3 Me gusta

Pilon Filippini
4 min ·
Twitter
·
‪#‎River‬ vs. ‪#‎Central‬ Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Viudez, Domingo, Ponzio, Martínez, Mora y Alario.

Ohh Muñeco ese esquema si se puede ver

1 me gusta

viudez y el pity :lol:

VIUDEZ???

VIUDEZ???

VIUDEZ???

Que mierda estas haciendo Gallardo?

2 Me gusta

Lo banco a viudez

1 me gusta

un river normal

Me encantan estos partidos, cuanto meten? 45,50 mil personas en contra, recibimiento. Todo para silenciar

Banco a Viudez y Martinez… Nacho quizas era mas equilibrado pero banco que Viudez juegue y tenga partidos seguido

1 me gusta

mejor que la rompas viudez y la concha de tu madre, justifica el sueldo que te llevas todos los meses

2 Me gusta

Viudez??? ponelo a Nacho o a Mayada de ultima, la puta madre

1 me gusta

Preferia a Mayada por Viudez sobre la raya. Espero qe calabaza se destape de una buena vez. Al fin un equipo equilibrado. Veremos qe sale.

1 me gusta

La verdad que teniendo un buen doble cinco y una linea de 4 que achique bien espacios se pueden meter 2 por los costados 2 jugadores de las caracteristicas del Pity y de Viudez, veremos como le sale el plan y si los jugadores juegan con cohesion y no cada bloque por su lado.

Viudez por la derecha :lol: Creo que hasta aca se escucho la risa de Sanchez

2 Me gusta

Me gusta, pero hubiera puesto a Ponzio Nacho de doble 5, Domingo no tiene mucha mas marca que nacho y nacho tiene mucho más fútbol y despliegue.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

En Nacional jugó mucho por la derecha.

1 me gusta