No me gusta, me parece que los 2 volantes de Central que son una locomotora no los agarramos en todo el partido con esos volantes
Bueno que mejor que esto? Tenía ganas de ver a Arzura por Ponzio, el resto me parece que es el mejor equipo.
Se ve que mucho no miraste el foro, porque hay varias mujeres y jamás nadie tuvo ninguna actitud machista hacia ellas.
Me rompe mucho las pelotas cuando las minas utilizan la cuestión de género para sacar rédito, es una actitud denigrante hacia ustedes mismas en su condición de mujeres.
Hernán expuso claramente por qué sospechaba que podías ser de Central, podés no estar de acuerdo con sus argumentos pero salir con que lo hace por tu condición de mujer es completamente desubicado e inexacto.
Chau, me voy a lavar los platos antes de que empiecen los partidos.
le tengo toda la fe al pity. me gusta el equipo. al fin pnzio de 5!
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
no hay nada tan asqueroso como una mujer que usa el pretexto de ser mujer y que por eso es denigrada. una asquerosidad atomica. Porque inconcientemente ademas usan el termino mujer como despreciativo ellas misms. en fin. un asco
Ahí te lo arregle
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Y de afuera del área :lol:
Bien. Es lo mejor que hay. Por lo menos el mediocampo ya no va a ser una autopista.
Si esa es la formación, mejoramos respecto a los espantos anteriores.
A mi criterio falta Mayada para tener más marca por derecha y poder pasar a Nacho a la izquierda mandando al Pity de mediapunta y arafue Mora. Pero bueno, al menos puso un central en el puesto de central y lo sacó al tatú carreta.
Me hubiese gustado Mayada de un lado, Nacho del otro y Arzura adentro, pero bueno antes que las formaciones que venia poniendo es un avance, sobre todo no ver a Ponzio de central.
Ganamos 1-0 cortando clavos con el orto.
estoy con plena confianza con esa formacion. plena
Despues de mucho tiempo puedo decir que la formacion zafa jaja, ojala Gallardo haya recuperado la cordura
Guarda a Ruben para la copa? nos subestima el chacho o me parece a mi?
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Fernandez por la derecha no me cierra, contra Belgrano por la derecha fue un asco, para mi era Mayada por derecha y pity o fernandez por izquierda, veremos.
Tiene una dolencia muscular, por eso no juega. Mira si nos va a subestimar por la Copa, no es tan tarado el Chacho.
Bueno voy a usar todas las estrategias posibles:
-Perdemos 15 a 0 con 7 goles de Pinola, 6 de Larrondo y 2 en contra de Casco que entra en el segundo tiempo.
- Todos sabemos que estos jugadores arrugan en los partidos importantes.
Ya esta, más que eso no puedo hacer.
No entendía como estaba Puty en lugar de Piscu pero me acorde de la roja. Si, es lo mejor que puede parar
La formación que la mayoría esperábamos a grandes rasgos , yo pondría a mayada por derecha y vería si nacho puede jugar por izquierda, sino puede hacerle mejor que el pity , banco no por ser incorporación tiene ganada la titularidad en todos los casos. Hoy necesitamos despliegue en el medio campo para parar al de central que es muy aceitado y peligroso y a su vez salir rápido si provocamos perdidas , no se si nacho va a poder aportar eso , veremos.
Era Mayada por Domingo/Ponzio, y fernandez por izquierda… Pero bue… a ver como resulta. Espero no vuelva el Pirlonzio lanzador de la época de Almeyda.
Tengo fe… Solo eso Hoy Morita y Alario nos dan una alegria
Coincido completamente, pero bueno por lo menos aflojo con los delirios místicos Gallardo y puso algo safable.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Na ni a palos, con un 5 solo iba a ser una autopista el medio.
No te puedo leer mas flaco
mora moja x2