Termismo… No sabía que la Real Academia Española la incluía…
Que le vamos a hacer…
Termina el cole y después la seguimos
Si pibe. Pero venimos siendo un desastre y ellos vienen jugando muy bien y en franco crecimiento. Eso es innegable.
El historial y demás no cuentan para un carajo.
Ruben erra? Fe el goleador del torneo pasado, que queda para Mora entonces?
Baile? Yo lo que recuerdo de ese partido es que barovero tapo todo y Pitana nos dió terrible mano, si seguimos con esta soberbia post libertadores vamos a caer tan rapido como subimos.
No dije que no crea que ganemos. No comprendes textos? Estoy diciendo que no tiene nada que ver que unos jugadores sean campeones de todo y otros no. Porque veo que muchos dicen “que ganó Larrondo? Alario la copa papá” y no tiene nada que ver. Venimos de perder contra equipos plagados de mediopelos. Me parece una idiotez analizar el partido desde esa óptica.
Venimos siendo un desastre por que el tecnico viene haciendo estupideces, si pone los jugadores donde van se soluciona TODO, es asi de simple.
No necesito ir al colegio, escribo muy bien, no me hace falta.
Otro dia cuando vuelvas a poner que queres que se vaya Gallardo volvemos a discutir.
Opino igual. El desconcierto táctico de estas primeras tres fechas es una de las grandes razones por las que River solo tiene 3 puntos. La otra, a mi parecer, es la rotación apresurada.
No se sabe la formacion todavia?
Todos los días que juega River un partido, estoy re manija desde que me despierto y no veo las horas de que arranque el partido, hoy, después de mucho tiempo, tengo muy pocas ganas de ver el partido, si me apuran, ojala se suspenda por lluvia o algo y lo juguemos cuando estemos jugando mejor y con un equipo bien parado, en fin, algunos números…
Historial
Jugaron 145 veces en Primera, Rosario Central ganó 29 veces y convirtió 169 goles. River ganó 77 veces y convirtió 268 goles. Empataron 39 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.
Maximas goleadas
- Campeonato 1939 - Fecha 21 - River 6 - Rosario Central 0
- Campeonato 1950 - Fecha 26 - River 7 - Rosario Central 2
- Torneo Apertura 2001 - Fecha 19 - River 6 - Rosario Central 1
- Campeonato 1958 - Fecha 22 - River 5 - Rosario Central 1
Ultimos 5 partidos en Primera (Teito lo tenia alquilado a este ultimo Central)
- Campeonato 2015 - Fecha 14 - River 2 - Rosario Central 0 (13′ Teo Gutierrez; 89′ Mayada)
- Torneo de Transicion 2014 - Fecha 2 - River 2 - Rosario Central 0 (16′ Teo Gutiérrez; 80′ Pisculichi)
- Torneo Final 2014 - Fecha 2 - Rosario Central 1 - River 1 (PT 28′ Luna; PT 3′ Lanzini)
- Torneo Inicial 2013 - Fecha 2 - River 1 - Rosario Central 0 (ST 34′ Andrada)
- Torneo Clausura 2010 - Fecha 3 - River 0 - Rosario Central 0
Racha de River vs Central y ultima victoria de Central en campeonatos locales
- River acumula 5 partidos sin perder ante Rosario Central, con 3 triunfos y 2 empates. El último festejo de Rosario Central tuvo lugar en el Torneo Apertura 2009, por 2 a 1 en Rosario.
Equipo de 11 con las dos camisetas
Roberto Bonano; Paulo Ferrari, Ariel Garcé, Leonardo Talamonti, Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Hernán Díaz, Omar Palma; Rubén Da Silva, Leopoldo Luque y Mario Kempes.
Datos del partido
- 21:30 hs / Canal 13
- Árbitro: Mauro Vigliano / Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Alejano Castany / Cuarto árbitro: Ramiro López
relatan vignolo y latorre?
Es cierto que en Central no juega Marco Ruben, y que en River va Mammana de central y Ponzio de doble cinco junto a Domingo?
Lindo partido para ver, necesitamos los 3 puntos si o si.
No juega Ruben[b]
[/b]
Dicen en Radio la Red
[TWEET]701483204298022914[/TWEET]
Confirmado lo de Ruben. Lo vi en un par de twitter’s de muchachos que cubren al club de Rosario.
Emanuel Rodriguez @EmaGNRodriguez 1 hhace 1 hora Rosario, Argentina
#RosarioCentral Marco Ruben (sobrecarga) podría ir al banco, concentra Pereyra
El “podría ir al banco” quiere decir que podría quedar afuera, no se sabe si estará allí sentado todavía.
InfoCanaya @InfoCanaya 1 hHace 1 hora
Los 11 de Central: García; Salazar, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Herrera y Larrondo
InfoCanaya @InfoCanaya 1 hHace 1 hora
Suplentes: Sosa, Álvarez, Gil Romero, Colman, Aguirre, Cervi y Pereyra o Ruben
Aquiles Cadirola @acadirola_ 1 hHace 1 hora
El último partido oficial de Herrera en el Gigante de Arroyito jugando para #Central fue el 18/6/04 en un empate 1-1 ante Gimnasia LP.
Lo de Ruben si, lo otro ni idea.
Un dolor de cabeza menos.
si para bien al equipo es re ganable esto. tenemos alto planel falta que gallardo aterrice. nada mas
River Plate
49 min ·
Los 11 de #River:
Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Fernández, Domingo, Ponzio, Martínez; Mora, Alario.
En Rosario NO juega Ruben.
Nos vacuna el suplente
Es un partido bravísimo, pero no nos queda otra que ganar. Nosotros solitos nos metimos en este quilombo.