yo al peladios lo amo… pero como dt no le llega ni a la plantilla de los zapatos al muñe, todavia le falta un poco, que vuelva algun dia pero con mas experiencia
Saludo master, segui esperando la derrota de River y que se vaya el Muñeco, como todo hincha bostero!!
Por Dios, como lo agrandan al pelotudo de Larrondo!!! Alario es campeón de América hijos de puta! Nosotros hoy por hoy estamos así por boludeses como lucho de titular, casco de 3 o Ponzio de 6… Pero cuando las papas quemen (hoy) el muñeco se va a dejar de boludeses y va a poner a los que tenga que poner… Central perdió el campeonato por ser tan pero tan puto de empatar con casla de Bauza y no ganarle a Newells, no ganaron un solo campeonato y siguen puteando por la copa argentina… Son muy chiquitos los comegatos… Le tienen miedo a Larrondo hijos de puta!!!
Central es un buen equipo pero tampoco es el Bayern, no exageremos. Acá el problema sustancial radica en River, que no esta usando las piezas correctamente.
si, sigue el chacho, como jugador me encantaba, pero como dt esta medio pelotudito y bastante cagon, contra boca se podria haber metido a cagar a piñas a todos y se quedo calladito frente a ese robo, ya desde ahi que no me gusta
aparte de que contra river siempre se tira a jugar atras y a los pelotazos, capaz hoy como es local arriesga un poco mas, son falcionescos sus planteos contra nosotros
No podes poner la palabra “Almeyda” cerca de “Gallardo” sin quedar en ridículo… A cualquier persona con dos neuronas se le ríen los huevos man… Es tan estúpido como hechar a cavenaghi para quedarse con el chino luna o decirle a orban que se vaya porque ya tenes al tano vella y arano… Ah no para, ya lo hizo eso el pelado… Jajaja
Nos rompen el orto
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Sabemos eso pero acá el tema son los momentos y hoy Larrondo esta con mas confianza y eso lo hace ser mas peligroso.
eeehhhhh sos re buchona [MENTION=58746]Daniela[/MENTION];
Con que demos doa pases seguidos estoy hecho.
Dejen de chuparle la chota a bentral, si river pone los jugadores en sus posiciones y el tecnico para con las pelotudeces les metemos 2 pepas y ganamos.
No sean tan pelotudos, es fútbol esto mamertos.
Porque Alario sea campeón de américa y Larrondo no, no vamos a ganar los partidos por ósmosis. Miren de lo que se agarran para analizar un partido.
Una cosa no quita la otra. Somos los vigentes campeones de américa? si. Ellos ganaron algo ultimamente? No. Pero hoy por hoy están en mejores condiciones futbolísticas que nosotros. Sino, no nos presentemos más a ningún partido y digamos que como salimos campeones de américa somos mejores que todos. Como Independiente, y no ganamos nunca más nada.
Al carecer de argumentos, terminas abandonando
Me parece q el bostero es otro…
Y vos pensás que River no le puede ganar? Esta defensa sin Maidana, con Ponzio de 2 y con el doble 5 más falopa de los últimos años (lucho-domingo) anuló a una ofensiva poderosa como lodeiro, Pablo Pérez, Osvaldo y Tevez, vos pensás que no vamos a poder con Larrondo y Ruben? Por dios…
Uh mamita jaja, ya no te respondo mas porque no me rebajo a tu nivel de pelotudes y termismo, simple.
No me gusta el equipo, sigue ponzio nefasteando de 6 y en el medio lo tendria que haber puesto a Mayada no al puty, no me tengo fe despues de ver el equipo que paró este muchacho.
independiente no gana nada bueno hace 30 años, river viene de ganar todo hace nada y tiene casi los mismos jugadores asi que esa comparacion es bastante desacertada
y central vendra bien, todo lo que quieras, pero esto es futbol y no siempre gana el que esta mejor, aparte de que los tenemos de hijo y eso pesa muchisimo, sino mira el casla vs boca, quien pensaba que se comian 4 frente a un san silencio que no habia ganado un puto partido?
para mi hoy vamos a andar muy bien, domingo y arzura se van a morfar el medio y arriba si le queda una a mora o alario va adentro, larrondo juega bien pero erra muchisimo, ruben tambien erra, ellos van con toda la carne al asador tambien, pero me chupa un huevo, esto es el river del muñe y genera respeto por mas que hayamos perdido 2 partidos chotos, la otra vez ellos venian mejor tambien y les rompimos el orto en el monu con bailongo de pablito aimar todo roto
No juega Marco Ruben, lo guardaron para el miercoles por la copa libertadores.
[TWEET]701470368884719616[/TWEET]
aparte cuando river va de punto contra equipos parejos siempre le va bien
Que buena noticia, ahora si alguien que este en Rosrio puede hacernos un favor y secuestrar a Ponzio hasta que termine el partido ganamos sin dudas.