Rosario Central 3-3 River Plate

Aca hay varias mujeres y ninguna tiene ningun problema. Si vas a jugar la carta de machismo tenes todas las de perder.

Los de la primera pagina son gente que ya esta en el foro.
Vos te registraste hoy, no hiciste mas que hablar de central y lo bueno que son, que nos ganan en todo, y que se yo que mas. Como minimo es sospechoso. Habria sido el mismo trato si fueras un hombre

Encima mira lo que pones en el tema de refuerzos

LA RESERVA SE COMIO 4 PEPAS CON CENTRAL… MAMITA QUE MANEJO NEFASTO

1 me gusta

Yo tire un dato
Vos sos de los q sostienen q Gallardo no se le puede decir nada
No debes saber ni quién fue Ángel Labruna

Son pocos los partidos donde no somos los favoritos a ganarlo. Recuerdo el de Cruzeiro allá, el de Barcelona y muy pocos mas.

Juajua, contate otro.
El que no debe saber quien fue Labruna sos vos, si supieras lo importante que fue y la vara altisima que dejo como futbolista y como DT, no estarias pidiendo a Almeyda en vez de Gallardo, bobo.

Central tiene aun de tecnico a este ex-jugador de ustedes que le decían “el chacho”?

oh no you didnt

Jajaja en ningún momento dije q vuelva Almeyda en lugar de Gallardo
Aprende a leer papi

Alguien sabe la formacion que salimos?

en reailidad no pidio a almeyda, hizo una comparacion mas que estupida entre la cantidad de puntos que saco uno y otro, el problema es que se olvido que uo se quede con su fierro caliente en mexico al borde del descenso ( el pinche matias ) y el otro es el actual campeon de america, tiene algo mas de credito ( y si se va tiene que volver ramon )

Almierdita esta acompañado por el Señor, si viene nos cansamos de ganar TODO.

Con respecto al partido no entiendo tanto cagazo, sentral viene bien y meten a Ponzio de 6 pero igual no me parece un partido imposible.

Dale crack, te mando un saludo y algun dia quisiera que me enseñes todo lo que sabes de futbol, sobre todo esa parte en la que Almeyda es mejor que Gallardo.
Un abrazo papa!

Pondría así lo con negrita, lo demás esta bien, no tenemos mucho más, podría ser Mayada por derecha y Nacho por izquierda pero bueno, algo es algo. Ponzio de defensor no va más.

1 me gusta

Si lo decís vos te creo
Anda a tomar la sopa q se te enfría

Es que si decia lo mismo, pero me lo comparaba con Ramon, Angelito o el Bambino todo bien. Pero comparo al muñeco con Almeyda, dejate de joder. Encima un comentario mas atras dijo “Me imagino que si hoy perdemos es el ultimo partido de Gallardo no?”
Que hay que hacer con estos pelotudos?

mejor ruben y larrondo que mora y alario? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

que ganaron esos dos? partidos nomas… mora y alario campeonatos… y que campeonatos, mora goleador de toda competencia internacional en river

con mora y alario ganamos la libertadores que esos nunca ni van a oler una final… dejate de joder

larrondo vs. alario… y… a mi dame a alario, larrondo hizo inferiores en river y ni llego a debutar por burro, alario vino y nos metio en la final de la libertadores, tendra buen juego aereo larrondo y todo lo que quieras pero define la mitad de lo de alario y no se ubica muy bien

y ruben vs. mora… es joda? es incomparable lo superior que es mora al otro burro que aca fue una lagrima, peor que el ogro fabbiani fue ruben… y hoy en dia esta lentisimo y robusto… con ñuls erro 3 goles hechos que ni boye se los pierde, ya se le fue el veranito que tuvo el torneo pasado, en cambio mora es goleador en serio de 3 que le quedan 2 van adentro, pelea todas, gana de arriba a centrales gigantes, mete todos golazos con una calidad tecnica extraordinaria, mete muchisimas asistencias claves y hasta de vez en cuando se manda alguna gambeta… ni hablar que no se caga en los partidos importantes como si lo hizo ruben el torneo pasado

PD: recien veo que tenes al pecho helado ese de avatar… no se para que me gasto… con sus pisaditas y pelotudeces nos mando a la b…

2 Me gusta

Tenes de nick a un bobo como Joe Fernandez y de avatar a Bob Esponja, nada mas para decir…

Dejen de inflar a Central … acá el único desastre es River

2 Me gusta

nada que hacer con ese tipo de gente, el muñe puede perder 100 partidos seguidos que se me va a hacer dificil putearlo con odio o pedir que se vaya como hacen estos, poca memoria tienen… venimos de ganar 2 titulos el semestre pasado (libertadores incluida), jugamos la final del mundo contra el mejor equipo de la historia, y ahora perdemos 2 partidos y estan como locas… y eso que le rompimos el orto a boca todo el verano, sino lo que seria esto…

se ve que tiene que volver pipo gorosito para que lo aprecien al muñe que promedia mas de 1 titulo por semestre, en el segundo de 2014 gano 1 (de pedo no gano 2, culpa de los dirigentes) primer semestre de 2015 gano 1, y el segundo semestre gano 2…

deja, ya les va a cerrar el orto como siempre a los boludos

2 Me gusta

En q repercute la imagen o el nombre de usuario, en lo q refiere al plano futbolístico?
Me empezas hablando de Gallardo y terminas en algo muy bajo con la intención de descalificar.
Muy pobre lo tuyo.