Rosario Central 3-3 River Plate

De una y el lunes banderazo para que vuelva Almeyda

BAN

2 Me gusta

Vuelve el 4-4-2

2 Me gusta

Entonces deja de mojarte por Central flaca. Sos objetiva y decis que nos van a ganar 4-0.

No le tengo fe esta noche, nos comemos 4 goles, no tenemos un Locelzo, no tenemos un cervi, no tenemos un Ruben goleador ni un Larrondo pivot, no tenemos un Pinola mejor defensor del pais que debimos traer nosotros a como de lugar, no tenemos un Montoya que deborde por la derecha y haga estragos, demasiados puntos fuertes tiene Rosario

Este comentario es nefasto.

4 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni; Nacho, Domingo, Arzura, Pity; Mora, Alario
Asi parece que sale el equipo

Si ganamos el medio el partido es nuestro.

1 me gusta

Che… vamos a seguir abonados a este horario de recontramierda??

xq no ponen una vez a uoooca

laconchadetumadre

1 me gusta

Almeyda en sus 17 partidos en primera, sacó más puntos q Gallardo en los últimos 23

Entonces deja de mojarte por Central flaca. Sos objetiva y decis que nos van a ganar 4-0.

Te invitaria a que leas la primer pagina de este post y les digas lo mismo a los que ponen resultados, decile lo mismo a Robert Smith mensaje #101 que dice que nos meten “8 goles” o Young Moses mensaje #103 que habla de 5 goles.

No le tengo fe esta noche, nos comemos 4 goles, no tenemos un Locelzo, no tenemos un cervi, no tenemos un Ruben goleador ni un Larrondo pivot, no tenemos un Pinola mejor defensor del pais que debimos traer nosotros a como de lugar, no tenemos un Montoya que deborde por la derecha y haga estragos, demasiados puntos fuertes tiene Rosario
Este comentario es nefasto

Decile lo mismo a FEER mensaje #67 porque es similar al mio.
Pero claro, SOY MUJER, mierda machista, decimos las mismas cosas para las de los hombres valen las mias no, juzga de la misma forma si es que sos MODERADOR

1 me gusta

Nos vamos a comer un pesto.

Hoy nos van a tener cagando pero ganamos 2-1

pero si vuelve tiene que ser con jj de ayudante de campo para poder recordar esas hermosas epocas, de las mejores de nuestra historia

Me gustaría verlo más a cappa, te imaginas? El tiki tiki de angel + los huevos del pelado = 3 Libertadores seguidas. Mucho afano

1 me gusta

Baneenlo al payaso este por favor

2 Me gusta

Almeyda vuelve para agarrar el fierro caliente.

Teléfono para Gorosito

Le tienen más miedo a central del que le trnían al Barcelona… dejen de joder.

Tiene razón, no tenemos unos cebollitas locales, tenemos multicampeones de américa.

Si se pierde hoy, me imagino que habrá sido la última vez que pone a Ponzio de 6.

1 me gusta