Me corto los dos huevos con una botellita de agua mineral reciclable
Con la excepción de Ponzio jugando de 6 el resto del equipo es, a mi parecer, lo mejor que tiene el plantel en este momento (no cuento a los lesionados ni expulsados). Ojalá esten en un buen dia Domingo y Arzura. Le tengo fe a Nacho Ferndandez.
La pagina millonaria tiene menos data que Calvari.
Ponzio en la zaga, Arzura y Domingo en el medio. Y Martinez y Fernandez por las bandas
En mi opinión, por mas falta de oficio que tenga Ponzio jugando de 6, esta vez no lo va a sufrir… Central no tiene un 9 pesado y grandote como si los tuvieron Belgrano y Godoy Cruz. Tengo el presentimiento que hoy ganamos 3 a 1
Segun Ole Ponzio-Domingo al medio y Mammana al fondo
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Ruben y Larrondo que mide 1,90 que son?
en serio que Ruben mide 1,90? bueno, flash mio entonces jajaja igual creo que ganamos siempre y cuando no estén Casco ni Lucho
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Otra cosa, no soy un usuario muy activo que digamos, pero veo puteadas a Gallardo a mansalva! A mi también me parece que le está errando en bastantes cosas, pero no es el Vasco Arruabarrena ni JJ para que hagan estas pelotudeses… rescatense un poquito porque parecen medios pelotudos ya…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
es de las mejores formaciones que vi, no tiene ninguna boludez como doble 9 o algo así jajaja
Central no tiene un 9 pesado y grandote como si los tuvieron Belgrano y Godoy Cruz
Ruben fue el goleador del año pasado y mide mas de 1,80 mts y el gigante Larrondo mide mas de 1,90mts y es el pivot que usa Rosario para jugar en las alturas, la mayoria de sus goles son de cabeza, es casi imposible ganarle en el salto, si juega Ponzio Larrondo se hace un picnic.
No le tengo fe esta noche, nos comemos 4 goles, no tenemos un Locelzo, no tenemos un cervi, no tenemos un Ruben goleador ni un Larrondo pivot, no tenemos un Pinola mejor defensor del pais que debimos traer nosotros a como de lugar, no tenemos un Montoya que deborde por la derecha y haga estragos, demasiados puntos fuertes tiene Rosario y encima lo tienen al Chacho al que amo con todo mi corazón y sueño algun día dirija al millo, no se yo, pero si Godoy Cruz con nada nos llegó y mucho, Rosario con su plantel a mi gusto hoy el mejor del futbol argntino, nos pasa por encima, nos comemos 4
Ojala lo hayas dicho ironicamente, porque si Larrondo y Ruben no son potentes…
Cual es la expectativa que uno puede tener si el DT sigue haciendo lo mismo? improvisar un puesto en donde no necesitas improvisar porque tenes jugadores para ese sector que son naturales de ahí, es de necio pero buee.
Contabilizando los enfrentamientos que tuvieron lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, estos dos equipos se vieron las caras en 145 oportunidades, con 77 triunfos y 268 goles para el Millonario, 29 victorias con 169 anotaciones para el Canalla y 39 paridades.
Por otra parte, y, hablando del certamen doméstico, cabe destacar que River acumula 5 encuentros sin perder ante Rosario Central, con 3 triunfos y 2 paridades. El último festejo del elenco hoy comandado por Eduardo Coudet tuvo lugar en el Torneo Apertura 2009, por 2-1 en Rosario.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Últimos 5 partidos:
Clausura 2010: River Plate 0 Rosario Central 0
Inicial 2013: River Plate 1 (Federico Andrada) Rosario Central 0
Final 2014: Rosario Central 1 River Plate 1 (Manuel Lanzini)
Transición 2014: River Plate 2 (Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi) Rosario Central 0
Campeonato 2015: River Plate 2 (Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada) Rosario Central 0
Si, flashé dragones con Larrondo, no lo tomé en cuenta… igual yo creo que Ponzio a Ruben hoy se lo come, acordate lo que te digo
Pensar que Larrondo era nuestro y se fue por Aguilar como tantos pibes se perdieron en la neblina sin dejar huella y el club haber hecho gasto de formacion para que lo disfruten otros, como en la actualidad Rosario y bien que nos podria haber servido su potencial fisico y su calidad, porque a pesar de su altura la tiene, salvando las distancias es el Ibrahimovich de nuestro pais y se nos fue como si nada, como se van tantos, lo peor, por lo que lei, él queria jugar en el millo porque es fanatico, pero no le dieron oportunidades, lo ningunearon como a Messi y asi nos va con los delanteros actuales, no tenemos goleadores y eso pesa a la hora de ganar partidos, vuelvo a decirlo, pensar que Larrondo fue nuestro http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?29215-Que-paso-con-Marcelo-Larrondo/page2&
Se fue porque no le daba. De las inferiores de River se fue a la reserva de un equipo de la C de Italia.
No tenemos goleadores?? Alario, Mora y Alonso son mejores
Basta de inflar medio pelo.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Te registraste hoy, y todos tus mensajes son alabando en extremo a Central y todo lo relacionado. Justo el dia que jugamos contra ellos.
Explicate o te vas. Prefiero que entres como hincha de Central y des la cara antes de que te camufles
Para que voy a camuflarme como hincha de central ocmo decis?, acaso el 60% que voto que perdiamos los son?, les pregntaste a esos?, los acusaste como me acusas a mi?, por que porque soy mujer?, falta que me digan que tengo que ir a lavar los platos.
Soy objetiva, acaso Ruben no fue elegido el mejor del año hace tan solo 3 meses? por todfa laprensa aun ternado con el negro Sanchez a quien admiro pero no me gustó la forma en que nos dejo y el mono mandril de Tevez?, te parece que soy de central como vos decis?, la prensa hace 3 meses lo fue al elegir a Ruben o son todos de central?, vos viste a Larrondo contra independiente?, contra newels?, si ves futbol como yo veo, no tenes que preguntarme si soy de RIVER PLATE, porque el CLUB ATLETICO RIVER PLATE ES FUTBOL CARAJO! y yo miro al millo y a cualquier club que tenga en el banco de suplentes al Chacho Eduardo Coudet mi amor imposible, hoy en central por eso lo veo, pero eso no significa que sea de central, soy una mujer de futbol y parece que se mas que muchos de ustedes, Alario, Mora y Alonso, no hicieronni la mitad de goles que hizo Ruben en un año y ninguno de ellos es tan buen pivot como lo es Larrondo, hay que reconocer que la dupla de central es mejor que todos los delanteros nuestros y no soy de Central, soy MILLONARIA, pero no como vidrio, como tampoco lo comen los 33 que pusieron que perdiamos hoy y que llegaron al 60% en contra en la encuesta, preguntales a esos si son de central tambien. SOY MILLONARIA DESDE LA CUNA
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Soy de Corral de Bustos, ciudad del cabezón Ruggeri, mi familia es toda millonaria, ayer nos comimos horas de viaje para ver a los jugadores en rosario, horas esperando el micro, bajo un calor infernal, la policia nos humilló, nos tiró con balas de goma sin snetido porque estaba todo bien, habian familias y niños que veian por priemra vez a sus idolos y YO ESTABA AHI, me cai en las corridas, me pisotearon, me raspe toda, me rompi la camiseta nueva que me salio fangote y lloré de impotencia porque siempre la policia rosarina nos hace esto, a mi hermano cuando habia hicnhas visitantes le pegaron con un machete y vos me decis que no soy de RIVER PLATE?, ayer me banqué odios rosarinos de una pllicia asesina y YO ESTABA AHI, vos donde estabas?.
Si te molesta que me haya registrado el mismo dia dle partido, no tengas dramas, nocomenbto ni escribo mas, eso si, no insultes mi identidad ni me acuses prejuzgandome, ya que tal vez, yo sea mas hincha del millo que vos que te la das de moderador, hasta siempre!
Mora y Alario nos dieron una copa el año pasado.
ganamos 1-0 gol de penal.
Si se pierde hoy, me imagino q habrá sido lo último de Gallardo
Le rompemos el culo a estos putos de central… Ganen algo ademas de clásicos manga de putos.
Cerra el orto