Pocas veces tuve tan poca fe para un partido. Espero que no nos caguen a goles.
Nos jugamos la vida mañana , espero que los jugadores lo entiendan.
Capaz que el equipo de Gallardo sería algo asi…
Alonso; Domingo, Vangioni, Ponzio, Pity; Mercado, Barovero, Maidana, Alario; Arzura, Mamanna.
Alguna info seria de cómo formamos mañana? Imagino que sin Piscu ni Dale, está para que vuelva el doble cinco.
Ganen o ganen mañana la concha de la lora, bastante caliente estoy ya, no quiero un fin de semana de mierda coronándolo con otra derrota mas, asi sea medio a cero, colgados del travesaño y haciendo un gol con la mano, me chupa 3 huevos, GANEN !!!
Lucho llega a ser titular y Gallardo me va a decepcionar igual que el Papa
No te lo puedo creer otra vez Ponzio de 6?
Hay que ganar como sea, otro resultado que no sea la victoria no se tolera.
Ponzio de 6. De nuevo. Ya estoy caliente vayanse a morir hijos de mil puta. Ganen o mueran. BASTA
Ganamos en el ultimo minuto… corner a favor nuestro, van los centrales a cabezear( ponzio y maidana):lol:… se eleva ponzio… le gana el mano a mano a donati y la clava en el angulo…
Por lo menos pone a Arzura de entrada asi si el pelotudo de Domingo flashea ser Pogba y ir al ataque no vamos a quedar tan expuestos, y en el medio va a ver alguien que corte los ataques rivales
River los 2dos tiempo es otro equipo, ojala central mañana nos haga negocio en el 1er tiempo asi hay alguna chance de ganarlo
Más q el ingreso de Arzura, la clave para q Ponzio rindiera más creo que fue la colgada de travesaño q pego GC. Mientras lo atacaron, lo pasaron como quisieron.
No me jodan, en serio va otra vez con Ponzio de 6???
No puee ser que estemos viviendo esto, me niego a creer que no es un sueño planificado por un dios bostero que se burla de nosotros.
Y Lucho ??? lo pregunto … despacito … ¿juega lucho?
Ni hablar que por arriba marcamos en zona … Es demasiado raro el equipo que va poner mañana, si Vangioni y Mercado estan bien mañana puede pasar algo, depende de Nacho y el Pity
ganen la cdsm ,ganen de una puta vez!!
Ganen o muerte
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al Rosario City
¿Sigue Ponzio de 6?
Para que Ponzio juegue de defensor central y no se note su falta de oficio en esa posición, tenes que tener un equipo muy aceitado en la tenencia de pelota y muy conectado en todas sus lineas a la hora de recuperar y/o retroceder. Esto es algo que hoy no tenemos, con suerte lo mostramos 20’ por partido, el resto padecemos.
El doble cinco va a ayudar, no se si va a alcanzar…