Ropa masculina

El chupin nac&pop

2 Me gusta

Como vas a salir en alpargatas. A donde salen a la chacra de don mateo?

3 Me gusta

Nada que ver flaco, yo no uso las mallas cortas porque me parecen un asco. Ser virgo es no tener personalidad y vestirte de acuerdo a lo que te imponen o porque lo demás los usan. Cada uno se viste como quiere y punto.

3 Me gusta

Los peronistas tenemos que estar bien vestidos para cogernos a las chetitas y tratar de traerlas a nuestras filas.

1 me gusta

Yo tampoco entendi a qué se refería con ropa de los 90… :confused:

me habrá visto con mis mc hammer pants

1 me gusta

A menos que te pongas una riñonera :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

can’t touch this

4 Me gusta

Siempre buscando la forma de mentir para cagar gente. después los malos somos nosotros :lol:

Ya se van a dar cuenta cuando maduren, niños

3 Me gusta

Vot si o vot no a esas paginase de fb que te venden un pack de 10 remeras a “x” precio de distintas marcas (New balance, gola, penguin, etc)

Yo la uso :lol:, pero solo para ir a la cancha, o a recitales. Mas que nada por comodidad y, sobretodo en los recitales, por seguridad también.

2 Me gusta

tenés 20 viejo, yo estoy pisando los 40, a tu edad en verano con una bermuda ya estaba vestido

Ojalá también te llegue el momento en que te recibas y tengas que cambiar el guardarropa.

2 Me gusta

Si, en ese caso va bien, cruzada en diagonal.

3 Me gusta

Nono, en la cintura abajo de la remera. Si va en diagonal por arriba sos blanco fácil para los pungas.

36, falta una eternidad pa los 40 :wink:

hola yo las uso y cojo

Tenes razón che, lo estaba evaluando desde lo estético pero no desde el antipunga.

¿con chicas?

Q kilombo armé con las.crocs jajajja

4 Me gusta