Ropa masculina

Alguien le cree a éste muchacho?

Me autopersivo como un tipo de 40 (?)

La estas Arjoneando toda… tenés la edad de Ponzio y esta por renovar por un año más, dale que va!

1 me gusta

Nadie

Redondeo siempre la edad a los 31 tenía 35, ya los 36 pasan a 40, 41 serian 45 y asi.

Lo hice toda la vida

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

como vas a usar crocs hermano, como dijo uno de por ahi son re de enfermero y de trabajador de maestranza esas porongas

Yo las crocs las uso para entrecasa o ir al kiosko, use un tiempo las hawaiana y son unas poronga que son caras y te hacen mierda el arco plantal , en todo caso prefiero unas buenas ryders

yo he ido a la facultad en crocs. premio al virgo del año.

las deje de usar por que las deje al sol y se achicaron :lol:

las recomiendo, son claves

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

por ejemplo las usaba mucho cuando laburaba de cadete, eran clave y una salvacion en verano para no tener que usar medias

Nadie que use crocs debería estar habilitado para opinar sobre ropa

4 Me gusta

Niños crocs, aguante las ojotas que te las vende un nigeriano del once

1 me gusta

Que onda los zapatos stork man? Juegan?

1 me gusta

Cuando vamos a algún festival del Interior a levantar campesinas amigo?

3 Me gusta

Una moda de mierda por cierto. El jean tiene que ser clásico o apenas achupinado. Nada de jeans cagados, elastizados, tipo calza, o de colores extravagantes tipo rojo, mostaza o blanco.

La buena vida compañero.

2 Me gusta

Siempre quise ir a Jesús María compañero.

Yo tenía de las crocs por el año 2008, no son una moda de ahora. Igual no me maten que era chico, hoy día ni loco me pongo esa mierda

Estan de moda

Pero quedas como un virgo. Y todos se rigen por la moda, despues van modificando segun lo que te gusta y como te queda. Usas mallas largas? Allá vos, se feliz capo. No me menciones

1 me gusta

En la mayoria de esas páginas suele ser trucha la ropa

Que flasheas… por favor. El jean es comun, achupinado normal. Y como no mostaza? Ay por favor

1 me gusta