Ropa masculina

Vos sos un pelotudo. Sos de esos que se piensan mas hombres porque usan ropa de los 90. Este tema no es para usted señor. Me imagino que tenes mujer hace diez años por lo menos porque sino no se la pones a nadie

5 Me gusta

Y pero es moda. Jean con roturas se uso siempre igual eh

1 me gusta

Las crocs son como la capa de invisibilidad de Harry Potter, solo que cuando las usás en vez de volverte invisible te volvés incogible.

14 Me gusta

Pero si es por moda también te cortas el pelo como el mogolico de Messi o escuchas Maluma?

No es justificativo, como dice morlock el formal es para gente adulta como uno. Ojo, vos te chamuyas nenas así que probablemente ganes más siguiendo modas, pero siempre será mejor el clásico camisa o chomba, jean y zapatos

Sencillo , nada de ser Mr. Taskany con chupines o camisas floreadas jajaja

1 me gusta

Pero down. Yo tengo toda ropa. Tengo campera de cuero, camisas blancas, cuadrille. Tengo zapatos, zapatillas, crocs y todo. Hay que tener de todo. Hay que estar a la moda siempre, o usar lo que te guste de la moda. Como vas a usar alpargatas o ropa formal siempre? Y chamuyar me chamuyo de todas las edades.
Toda la gente se rige por la moda y elige usar lo que le gusta de ella.
Como vas a usar chomba jean y zapatos sos un virgen de mierda me haces calentar

Tanto cuesta respetar los gustos de los demás? A mi me parece más de puto andar fijándose en la vestimenta de los demás pibes, o acaso hacen casting para un lugar en la jaula de la moda?

3 Me gusta

Como vas a usar Crocs lpm jajajajaja

2 Me gusta

Lo mejor son las panchas. Las estoy usando cuando salgo a dar una vuelta por aca ponele, tampoco voy a ir a laburar con eso o ir a comer

2 Me gusta

Y si man, antes que usar crocs, jeans rotos y remeras tascani cualquier cosa

4 Me gusta

Y lo que puse se acerca más al título del tema que las crocs :lol:

Lo de la mujer no tengo nada fijo pero con crocs me parece que tengo menos chances que en camisa, pantalón de vestir y zapatos.

Apuntame de todo lo que puse que sería de los 90 así actualizo el guardarropa.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Bueno ese es un error, la moda es una poronga casi siempre.
Vos tenés que usar lo que te quede bien primero y después lo que este bueno dentro de ciertos parámetros porque muchas veces se van al carajo como los jeans super rotos que se hablaba más atrás.

Pd: la camisa cuadrille (con cuadraditos chiquitos) estaba de moda en los 90, nunca usé ninguna porque eran horribles, venían de dos o tres colores verde/azul, naranja/azul y otros parecidos

2 Me gusta

Yo uso lo de moda que me queda bien obvio. No uso TODO lo que esta de moda. Ej pantalon con rotura, no zarpado, sino comun. Las crocs estan de moda hace años. Bermudas por arriba de la rodilla. Tambien la moda se recicla, las mallas que se usan ahora son las cortitas que se usaban antes. Si usas las mallas largas que se usaban no se, en 2009 sos un virgo terrible y asi. No me visto de una sola manera, trato de variar. Tengo ropa formal, jean chupines, pantalones de vestir, jean com roturas e incluso jeanes anchos de verano. hay que variar

1 me gusta

[TWEET]573196504808214528[/TWEET]

q moral amigo a ver si miramos en casa jajajaj

3 Me gusta

Panchas Vans y todo el verano es carnaval

2 Me gusta

No puedo usar calzado sin cordones, nunca le encontré la vuelta siempre lo siento o muy ajustado o muy flojo. Hablame de un TOC :lol:

En parte te lo banco a ese concepto jaja, yo no puedo usar zapatillas sin cordones tampoco salvo las panchas de Vans que las use bastante en una epoca y este año volvi a comprarmelas y no fallan aparte son ultra comodas y re clasicas. Volviendo al tema de los cordones me acuerdo en el 2002/03 que habia unas Adidas que estaban de moda que eran horrorosas que en vez de cordones venian con cierre, verlas me genero un trauma, sino las Nike Riff que estuvieron bastante de moda siempre me parecieron bastante espantosas tambien

Aca estan las Adidas en cuestion

Madre mía, de lo mas nefasto de Adidas ese modelo ATR :lol:

4 Me gusta

Banco las crocs y los chupines rotos (pero tiene que ser poco)

Lo que es una verguenza son los remerones, son un delito.

3 Me gusta

el remeron da que te pusieron la ropa que no le va tu hermano mayor

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:1960, topic:107865”]

el remeron da que te pusieron la ropa que no le va tu hermano mayo
[/QUOTE]Verguenza

Ojala se pongan de moda de nuevo las camisas cuadrille, banco.

1 me gusta

Un peronista no debe avalar esas modas cipayas de las crocs y los chupines rotos

1 me gusta