Ropa masculina

tomas_crocs11 :smiley:

10 Me gusta

Alpargatas >>>> nefascrocs.

Las usas para el día, para trabajar, para salir, de pantuflas, de chancletas, alpargadios.

2 Me gusta

Esa me compre hace poco

broder yo uso las crocs hasta para abrirles a las minas que invito a mi casa a garchar, tienen ese toke

las lleve a la fiesta del fin de año del laburo, tienen un mardel y un floripa encima, me las pongo post partido de fulbo, despues de cogerme a boca, las uso para todo

EL TINCHO XD

1 me gusta

Para laburar no se si van. Va, depende donde labures

Hay que ser campesino campesino eh, no pronunciar ni una ese, domingo a la tarde arriando las vacas para SALIR con alpargatas.

3 Me gusta

Ch de alpargatas?

Y… cómo que esa seria la lógica no?

1 me gusta

Aclara que sos virgen o que sos de formosa

2 Me gusta

La rompen mal. Yo tengo unas que no tiene nadie y todos me las alaban. (Turquesas) son impecables

Vos usas chomba adentro del jogging no?

no

Crocs, tremendo virgen posta o tenes 18 años

Después de los 21-22 tenes que usar zapatos, havaianas o alpargatas

Camisa todo el día

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

El hombre de campo

Bien man, deja a la gilada con las CROCS TURQUESAS

3 Me gusta

Alpargatas jaaa

Si lebron si…

Uhhh 10 puntos esas, por internet?

alpargatas solamente si estas haciendo un tour por el norte/campo, dejate de joder. y acá las crocs son indiscutibles, yo tambien las bardeaba hasta que me regalaron un par.

2 Me gusta

No, en un local de Quicksilver de aca de mi zona.

1 me gusta

Crocs y jeans rotos

/thread

Para mi el guardarropa del hombre seria algo así:

Zapatillas, zapatos, ojota/chinela/cómo quieras llamarlas, alpargatas te lo acepto en algunos lados del interior.
Pantalones que no sean chupines y menos elastizados, vienen unos jeans corte chino que están muy buenos
Arriba camisa a full (manga larga aunque haga 50 grados en la antártida) , chomba, remera, un saco sport de vez en cuando.

El ideal un traje con corbata (generalmente no se usa pero sino pareces el pelotudo de larreta) y si me cebás me pongo gemelos (próxima compra)

He visto algunos trajes que vienen con pines en la solapa que quedan buenos pero tiene que ser algo chico, también vienen con los bolsillos reversibles que te simulan el clásico pañuelo eso me copó bastante.

Pd: camisa blanca y camisa negra no te pueden faltar

3 Me gusta