Ropa masculina

[IMG]

[quote=“Arturo_Jauretche, post:1894, topic:107865”]

Alguno sabe si Nike USA hace envios aca? Todas zapatillas porongas venden aca parecen de la salad
[/QUOTE] De realizar envios hacen hacia todo el mundo pero no se si llegarían a este confin recondito tercermundista que es Argentina. Yo no puedo creer la bosta de zapatillas que llegan aca, dentro de toda la basura que hay pude pegar hace poco unas Nike Air Jordan 1, ya que me encantan las zapatillas clasicas, mi deseo seria que trajeran alguna reedicion de las Air Vandal algun dia. [/IMG]

1 me gusta

Uff hermosas yo busco unas air max rojas con blanco ultra moire 2.0 creo q eranx

Fuiste al ir al Nike Store que esta en el alto Palermo? es gigante a ver ahi si las podes encontrar sino preguntarle a alguno del local si desde la pagina de USA hacen envios

Alguien compro alguna vez desde la página “Nike Importados”? están en Facebook y subían modelos copados, están en Villa urquiza creo y ahora tienen el face medio abandonado

y lo unico que te levantas es a las vacas cuando las arreas

4 Me gusta

Infalible.

Y para salir una buena camisa/chomba, clásica, con pantalón de vestir o un buen jean. Cortita y al pie, salis explotado.

2 Me gusta

Soy lindo, no necesito la ropa

3 Me gusta

:lol:

Así te van a hacer cuando vayas

2 Me gusta

yo las tengo papa. me siento el galan 1 cuando las uso y voy al chino a comprar

2 Me gusta

ELSABIO

1 me gusta

Leí un thread que decia ropa masculina, entré para ver algunas camisas y zapatos pero me encontré con una foto de alpargatas, uno con zapatillas rosas y un debate sobre colores de crocs.

//youtu.be/Atd0ZOkU0OQ

3 Me gusta

Crocs para verano son todo. Que chino ni chino. Para todo los usas. Para poolpartys, after beachs, fiestas de verano en fin.

como piña en el after de samsara, mi buen amigo

2 Me gusta

Nefastas las crocs.
Prefiero mil veces un par de ojotas buenas y se les da el mismo uso que las meirdas esas.

Los jeans cortados y deshilachados se volvieron a usar o es simplemente la macrisis?

Las crocs son de enfermero déjense de joder

4 Me gusta

Me compré estas:

Super comodas para todos los dias.

Es mal gusto nomás

Hay que ser pelotudo para bardear a las crocs. El que las bardea nunca tuvo unas.
Y jean con roturas re va. Pero roturas leves nada de jean comido por un rottweiler

3 Me gusta