Ropa masculina

Van?

1 me gusta

Son las air max janosky no? El diseño esta bueno pero el color no me convence hay otros mejores, yo queria las verde

1 me gusta

Van a estar de moda

te bancas unas amarillas con chupin y remerita? va como piña vieja, deme mil convers

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

ahora todos usan las air max o superstar, las re quemaron

Y

???

Es la onda que se usa ahora papi, la ropa así cualquier pibe que sale a bailar es esa ropa ����

Flashean jugadores de fútbol dice jajajajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

USO ADIDAS SUPERSTAR COMO LOS FUTBOLISTAS

FLASHEAN FUTBOLISTAS JEJEJEJAJJAJAJEJEJEJ SOY RE VIVO

  • qué haces en tu vida?
    -COMENTÓ EN UN FORO HACIÉNDOME EL SUPERADO DE TODO

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Yo tengo las bordo. Se usaban muchísimo hace 2 años ponele, ahora ya no tanto. Las mias las gaste.

Pasa que los mensajes haciéndose los otros que te hablan con superioridad rompen las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Eso

Ropa masculina

3 Me gusta

Que desastre cuando se empezaron a usar zapatillas Nike para salir o andar. Son de deporte esas zapatillas. Las Air Max fue una época oscura de la humanidad.

Zapatillas mas nefastas y colorinches jamas se usaron. Hasta que fui a topper las mire, vi el precio($1150) las probé ( muy cómodas) y clin caja… Hace un año las tengo y están como nuevas… Eso si, de vez en cuando me como una gastada por el color.

Son mas bosteras que machetearse la tabla del 2

6 Me gusta

las negras

1 me gusta

Los chupines de Key Biscayne están muy buenos; y por la onda que describís creo que en Tascani vas a encontrar lo que buscás.
Aunque las dos marcas son bastantes caras.

Que seria caro?


todo zara

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

yo el otro día compre un pantalon de vestir chupin y me salió 4k así que es bastante salado key biscayne

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

igual si soy vos anda a ay not dead que te va a volar la cabeza, pero anda al local no mires por internet porque no es lo mismo jajaj

loco quiero comprar una buena gorra y no encuentro, me recorrí todos los nike y adidas y no encuentro una que me guste

Que tipo de gorra?

La negra…

Pense que Levis y Penguin eran caros de por si pero hay cosas muchas caras jajaja

asi boludo re normal, de tela con la visera común, no las anchas que vienen ahora

Ayer fui a Key y los jeans chupines estaban entre 2,5 y 3k.
Una bermuda de jeans bien básica 2200…

1 me gusta

Vayan a cara cruz que por 750 tenes pantalones. No sera la super calidad pero zafan… a donde tenes que salir para gastar 3 lucas en un jean?