Ropa masculina

Remera bowen seguramente

Falta poquito ya papa, vas a pedir por favor

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Los sables están todos adentro de la foca de tu vieja boludo

como vas a usar camisa con bermuda hermano, no estamos en ibiza

Depende. Yo chomba no uso. Son mucho mas calurosas que una camisa. Pero ese outfit no es para ir al chino o a la plaza jaja

1 me gusta

Se re usa

Anda a algun Ay not dead ahi encontras los mejores chupines

1 me gusta

olvidate, mas que nada en navidad/año nuevo o eventos al aire libre va como piña la camisita y bermuda, no cualquiera obvio, pero por ej camisita celeste y bermuda blanca

se usa pero para mi no va, que se yo. Son decisiones

1 me gusta

recontra mil mega out man, que sos rolinga?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

el sabio campero.

1 me gusta

Yo tengo uno de El Burgues. Key Biscayne tambien tiene.

Si no marcas como Malibu, Mohammed, etc. Capaz tienen modelos asi y salen un poco mas baratos.

1 me gusta

Y remeras bolicheras donde me recomendas? De la onda de Denis rodriguez ponele, manga cortita, esa onda

algun lugar que solo vendan remerones?

Pero que se yo las remeras que usa denis rodriguez jajaja. Fijate volcom, zara, key. Key es carísimo igual

1 me gusta

Se re van a usar. Son baratas además. Todo también depende de lo que te pongas arriba

Jajja flashean jugadores de fútbol

1 me gusta

chhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no las consigo en ningún lado lpm

1 me gusta

Posta. Todas las minas la aprueban. Se van a poner de moda onda las superstar

En el nike de Soho no?

1 me gusta

el de gurruchaga me queda en la loma del orto, voy a ver que onda el del dot que todavía no fui porque as usual nunca tienen una poronga y es una mierda pero si no están ahí voy a tirarme a ese a ver que onda

+1

Estan de moda.

1 me gusta