Ropa masculina

se tocan mirandose al espejo boludo. el chamullo levanta papá no la ropa (?

1 me gusta

3k un jean? Ustedes están dementes

2 Me gusta

Jaja En av. Avellaneda por 1500 conseguís 3 jens, 2 remeras y te sobra para tomarte unas birras

2 Me gusta

en tascani debes gatillar 3k esos chupines de mierda pero hay algunos modelos copados que no los conseguís en otro lado , ni en avellaneda. igual no pago ni a palos eso

1 me gusta

Cuando yo era chico tener un agujerito mínimo en el pantalón o la remera era motivo de burla y que te señalaran como pobre. En que momento se puso de moda la pilcha absolutamente desgarrada como si te hubiese agarrado una jauría de pitbulls???

6 Me gusta

Horrible que la gente se compre ropa toda hecha pija, no dan más de boludos.

2 Me gusta

Llegó un momento allá por los 90s, que era moda, agarrábamos una piedra y empezábamos a raspar la tierra a la altura de las rodillas

20 años despues uso algunos jeans con cortes de fabrica, lo mas chistoso que mientras más cortes, mas caro te lo cobran

1 me gusta

Claro, pero la moda de los jeans rotos tiene como mínimo 20 años. Un poquiiiiiito rotos, no como lo que vi el otro día en un local del Outlet de los Arcos que el jean estaba absolutamente roto por todos lados. O si no con parches a contratono. Un jean azul con parches negros, o viceversa…un desastre. Ni hablar de las remeras que parecen haber sido atacadas por polillas del tamaño de una paloma. Lo mas cómico es que esa ropa sale mucho mas cara que una prenda sin roturas.

3 lucas un jean? Que rompimo?

Y los remerones esos que usa la juventud ahora ?? Jajja

Todos vestidos como reggaetoneros o esos nigerianos que venden lentes en 11

3 Me gusta

Jajaja, los remerones están a la altura a nivel sida de los jeans con bordados. Pero esos jeans desgarrados que venden ahora te juro que no me entra en la cabeza que alguien lo compre. Además, un día ponés mal la pierna y lo terminás de romper.

5 Me gusta

Estamos viejitos Rafa, nos quieren dejar out, somos sub 30 y no podemos entrar en la onda, hay veces q se hace difícil conseguir ropa acorde a nuestra edad Jajaja

Sub 40 somos jajaja

A mi me encanta la ropa camuflada. El otro día en un conocido local de ropa en el Unicenter encuentro una remerita camuflada hermosa…lástima que estaba toda llena de tajos hechos con una tijera.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

La mujer de Armani si que se viste a la moda…

1 me gusta

Justamente de esa foto me gusta el jean que usa Armani

El de la mujer me parece una grasada

3 Me gusta

Key Biscayne y El burgues , marcas muy sobrevaloradas. El algodon de las remeras Key es meh y la camisas El Burgues son buenas a secas, no para valer lo que piden. Los dueños son genios del marketing, por eso la juntan en pala. Te pueden gustar los diseños o no, pero la calidad de Bensimon no la conseguis en cualquier lado acá.

lo de los remerones es un tema, uno liso y al cuerpo es fachero y quedan bien pero ya cuando vienen rotos, estampados o con dibujos de diamantes/estrellas es un re mil out. muy sidoso.

1 me gusta

Las sb se consiguen mejor en locales multimarca o en cristobal colon

Desde ese entonces no cogiste mas no?

1 me gusta

Horrible marca y horrible calidad

1 me gusta

Odio las remeras con agujeros por dios. Y remerones tambien, me dan sida.

Yo tengo un pantalon asi muy roto y ancho muy de verano, la verdad la rompe. Pero es uno solo. Y otro con roturas tranqui de hym. Los demas sin roturas

1 me gusta