Ropa masculina

Siempre que hablan de chupines me recuerda a Driussi

Una vez me lo cruce en Ramos así, pense que era puto.

Cuando decis chupin o achupinado la mayoria piensa asi, yo uso achupinado pero jean azul o negro y no tan apretado. No te podes poner un jean rosa…

Banco el jean ajustado, no el chupin con el que parecen minas de lo ajustados que los usan. Y mucho menos los de colores, cuando salgo no se si estoy en un boliche o un circo

estas eran las mejores las mejores zapatillas de la historia lejos, no me duraron mucho.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Un chupin es un chupin, dejen de intentar salvarse del ridículo

Que nefasto quedan los chupines con las Air Max o las zapatillas esa que usa Tinelli, extremadamente ridicula esa moda.

Como les pueden gustar las air max por dios, que cosa horrible! prefiero ir descalzo antes que usar eso

es para hacerle un monumento a la minita que le de bola a un flaco que este usando esas zapatillas

Que paja que es ir a comprar ropa, por eso cuando lo hago (cada dos tres veces por año) compro de todo para no tener que ir cada semana comprando boludeces, lo que mas tengo de remeras son las golas, ahora ultimamente estoy comprando tambien old bridge, buenas marcas, camisas casi ni estoy comprando, tengo varias archivadas que ya fueron y las que vienen ahora son todas entalladas, una verga son, las zapatillas de gola no se negocian, por ahi alguna adidas o lacoste pero hasta ahi.
Los pantalones si que es un karma, casi no encuentro alguno que me guste, son todos achupinados y bien de puto, colorinches, a mi dejame con los jean que sean sueltos de piernas hijos de puta, si tenes piernitas de tero escualido te van a quedar bien los chupines sino no, otra cosa que me enferma tambien son las remeras entalladas y ajustadas, o tenes un buen lomo o sos un escualido para que te queden bien, lamentablemente escualido no soy y el gimnasio lo deje hace casi dos años.

La ultima compra que hice fue el viernes pasado, un montgomery old bridge, dos luquitas doscientos

La onda de driussi es muy tascani.
Y claro, si tienen ese stereotipo obvio que van a bardear a los chupines.

El futbolista se viste así
como el rugbier con abercrombie y nike 6.0 o dc

Las Air Max son asquerosas, son demasiado feas.

Pero por favor no sean blasfemos (?)

AIR MAX ONE GIRLS

iNickolas

:heartbeat:

Y nada mas

1 me gusta

Alguien sabe donde venden ropa Jordan aca? aunquesea replica.

Whatt ?? q raro la verdad, yo compro generalmente en Bensimon y la calidad de ropa siempre me resulto excelente …

Tascani no me gusta, me resulta una grasada total sinceramente o simplemente no va con mi estilo (aclaro por las dudas antes q se arme puterio jaj), los pendeviejos suelen comprar en Tascani (?). Lo unico que me gusta son los zapatos, tienen lindos calzados.

Lo barato sale caro. Trato dentro de mis posibilidades de comprar ropa de buena calidad, mas que de marca. Adidas por caso tiene marca pero una calidad de mierda. En el calzado soy particularmente exigente: no me importa el precio mientras sea de buena calidad y duradero. Hace varios días que estoy tratando de comprar un par de zapatillas que se ajuste a mi presupuesto y gusto, y me está costando bastante. Primero porque calzo 45 y siempre entran pocos pares cuando no uno solo. Y si encuentro talle no me gusta la calidad. Y si encuentro talle y calidad el precio se me va mucho del presupuesto (unas zapas de running que me convencieron costaban $1700 y si bien las puedo tarjetear me parece excesivo ese precio por unas zapatillas que en 6 meses máximo ya van a estar hechas percha).

vivan las air max

Personalmente nunca me agradaron tascani, a+, ona, siamo fuori, stone, etc.

Me cabe la ropa de Cristobal Colon :stuck_out_tongue:

Estas son las últimas zapas que me compré, las amo:

“Ropa masculina”

igual tu post me hizo acordar a un amigo del colegio q se fue a comprar zapatillas nike (no sé q modelo) y a los dos días nos dimos cuenta q eran de mujer, no las fue a cambiar y todavía nos reímos de él