Para salir a bailar me visto parecido a Driussi, pero prefiero remeritas entalladas con cuello en U, chupines preferentemente negros aunque también tengo uno rojo del verano pasado, abajo unas botitas con cierres y tachas doradas. En la calle un poco más tranqui, arriba una remera larga o musculosa, unas babuchas ‘‘a lo Justin’’ juegan bastante, con unas botitas o unas Air Max como bien dijeron arriba.
Cuál es Tascani? Lo nombraron más que al Burrito Ortega y no tengo idea de como es la ropa de ahí :lol:
Yo en general me compro la ropa en el shopping porque es lo que me queda más cerca. Me gusta salir con remeras relativamente normales, no uso camisa para salir.
Tinelli usa New Balance, seguramente tiene canje, las veces que lo vi siempre tiene un par distinto. Tanto las New Balance como las Air Max son buenas zapatillas y comodas, yo no tengo ninguna de las dos pero me parece que quedan bien, bueno depende del gusto de cada uno. Ridículo es como se viste Tinelli, que suele ser bastante grasa aveces, no las zapatillas.
Me llama la atención que nadie haya mencionado a Bowen, al menos no la leí. Para mí es la mejor, lástima que sea tan cara. También tiene una segunda marca que es muy muy buena, no recuerdo el nombre ahora.
No sé si sabían pero en Netshoes hay 20% de descuento con Club Personal, estoy en la duda de comprarme estas. Zapatillas adidas Vlneo Court Suede - Netshoes
La ropa de vidriera esta piola, pero me rompe extremadamente las pelotas que TODAS las prendas tengan los nombres en ingles eso sumado a los precios nunca me hizo entrar.
Hoy le compre a un conocido que se va a vivir a Mexico y liquida toda su ropa casi regalada, una camisa Macowens, tres sweaters ona saenz y un jean ay not dead, todo por 350 :lol:
Es que tiene muchisima ropa pero una locura, lleno tres sillones de ropa y en la pieza tenia mas y queria seguir sacando jajajaja, ademas el loco consiguio laburo de modelo alla asi que ropa no le va a faltar para que le den y gratis
con que pegan esas zapas?
posta muy colorinche me parecen, la otra vez tambien vi unas stones de ese estilo todas coloradas, obviamente no las compre xq no creo poder usarlas
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------