Ropa masculina

Para salir a bailar me visto parecido a Driussi, pero prefiero remeritas entalladas con cuello en U, chupines preferentemente negros aunque también tengo uno rojo del verano pasado, abajo unas botitas con cierres y tachas doradas. En la calle un poco más tranqui, arriba una remera larga o musculosa, unas babuchas ‘‘a lo Justin’’ juegan bastante, con unas botitas o unas Air Max como bien dijeron arriba.

Cuál es Tascani? Lo nombraron más que al Burrito Ortega y no tengo idea de como es la ropa de ahí :lol:

Yo en general me compro la ropa en el shopping porque es lo que me queda más cerca. Me gusta salir con remeras relativamente normales, no uso camisa para salir.

Tinelli usa New Balance, seguramente tiene canje, las veces que lo vi siempre tiene un par distinto. Tanto las New Balance como las Air Max son buenas zapatillas y comodas, yo no tengo ninguna de las dos pero me parece que quedan bien, bueno depende del gusto de cada uno. Ridículo es como se viste Tinelli, que suele ser bastante grasa aveces, no las zapatillas.

Me llama la atención que nadie haya mencionado a Bowen, al menos no la leí. Para mí es la mejor, lástima que sea tan cara. También tiene una segunda marca que es muy muy buena, no recuerdo el nombre ahora.
No sé si sabían pero en Netshoes hay 20% de descuento con Club Personal, estoy en la duda de comprarme estas. Zapatillas adidas Vlneo Court Suede - Netshoes

La ropa de vidriera esta piola, pero me rompe extremadamente las pelotas que TODAS las prendas tengan los nombres en ingles eso sumado a los precios nunca me hizo entrar.

Yo quiero esas pero en All Stars, las Chuck Taylor.

Hoy le compre a un conocido que se va a vivir a Mexico y liquida toda su ropa casi regalada, una camisa Macowens, tres sweaters ona saenz y un jean ay not dead, todo por 350 :lol:

hace poco me compre estas

Jean oscuros…corte clásico, muchas remeras y chombas…mi novia me quiere imponer el uso exclusivo de camisas a toda costa(?

Jajaja flashea que son muebles que los vende por que se muda? :lol:

No hay nada como las toppers de lona.

.

Los ultras europeos son fanaticos de ese estilo de zapatillas.

Es linda la ropa Bowen, pero es muy europea y yo soy muy sudaca, no me queda bien jaja.

no me gusta cuando estan todos de remera y yo de camisa, me siento raro jaja. es una pelotudes igual

Es que tiene muchisima ropa pero una locura, lleno tres sillones de ropa y en la pieza tenia mas y queria seguir sacando jajajaja, ademas el loco consiguio laburo de modelo alla asi que ropa no le va a faltar para que le den y gratis

no habian cerrado ese antro?

con que pegan esas zapas?
posta muy colorinche me parecen, la otra vez tambien vi unas stones de ese estilo todas coloradas, obviamente no las compre xq no creo poder usarlas

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

o al reves tambien pasa

esta onda de zapatillas uso. enamorado totalmente de las vans. de hecho tengo la verde de la foto.

Pepe jeans, que gran marca.

Nunca escuche la marca Pepe jeans ni se como sera la calidad, pero y el marketing hno? Como le vas a poner ese nombre a una marca de ropa :lol:

Las vans son de mina, no me las pongo ni con la orden de un juez.

Falta que aparezca uno diciendo que usa crocs. Nefastas zapatillas están posteando.