Ropa masculina

que buena ropa que tiene Tascani. Buena estéticamente y de calidad. Lástima que sea tan cara. (Tengo dos pares de botitas de Tascani de cuero y son una BOMBA. Para salir uso siempre esas, a no ser que haga mucho calor y meto botitas converse)

La calidad es medio pelo :lol: pero si tiene buena ropa Jaja prefiero Garcon Garcia le pasa el trapo

yo de tascani tengo camisas, pantalones y zapatillas. Las zapatillas que tengo (botitas de cuero) me salieron buenísimas. Y mirá que yo soy patón y chueco. Así que tengo tendencia a deformar toda la zapa y romperlas y las tengo impecables todavía, cuando otras las hice bosta. El jean sigue igual de azúl y las camisas siguen bien, sin perder color ni nada.

Quiero unas botitas de cuero todas blancas y no consigo por ningún lado, tengo las Adidas Vespa pero ya están echas mierda algo de ese estilo quiero

a mi me regalaron una camisa de Tascani y a los 5 meses que la tenia se empezaron a hacer tipo agujeros en los brazos, cualquiera. truchisimas

tenés polillas en tu casa. Posta, yo toda la ropa que compré ahí me salió impecable. Y no soy el más cuidadoso del universo con la ropa.

Yo las cosas que he tenido de Bensimon me han durado re poco, pesima calidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jamas, tengo toda la ropa nuevita, esa camisa era de una calidad de mierda, como todas las de tascani

te regalaron cosas truchas entonces.

La línea Adidas Originals la rompe.

:lol:

Yo tengo una camisa tascani y me salio buena. Como se te van a hacer agujeros en los brazos? cualquiera jajaja para mi que es como dice tom

Esta todo muy hipster hoy en día

Hace añares que uso borcegos con jean. Tengo cuatro o cinco pares: dos CAT, dos Labrador y uno de Timberland y algún que otro tirado por ahí, todos en negro o marrón oscuro. Son geniales, incluso los uso en verano y te podés meter por cualquier lado que no se joden, generalmente son waterproof. Con jeans, pantalones cargo o de combate y bombachas de campo son (a mi gusto)la mejor combinación que se puede hacer. Si vas a comprar alguno, dale sin asco. Uno borcegos a los que les tengo muchísimas ganas son los de Alpha, son bellísimos.

1 me gusta

No me gusta las remeras que tienen el logo de la marca enorme, queda pésimo, muy de presumido, de mal gusto.
No sé que le ven de bueno a tascani, me parece malìsimo y roza lo turro…

Me voy a comprar unas air max, me encantan.

Jajaja dije jean achupinado, no chupin de flogger violeta salame

[quote=“Diegonse, post:153, topic:107865”]

No me gusta las remeras que tienen el logo de la marca enorme, queda pésimo, muy de presumido, de mal gusto. No sé que le ven de bueno a tascani, me parece malìsimo y roza lo turro… Me voy a comprar unas air max, me encantan
[/QUOTE] Altas tillas las air max, al principio me hacia doler los gemelos.

Te hacían doler el gemelo? 0 actividad física el pibe :lol:

El único problema con esas zapas es que son altas y voy a pasar el metro 90. Pero de hace rato le tengo ganas.

PD: Tengo muchos pares de zapas y todo el tiempo uso las mismas :mrgreen:

Peor que cero, soy una peste. Imaginate que el otro dia subi las escaleras para ir a la popular y estuve hasta los diez del primer tiempo sentado agitado.

La ropa la asocias a quien se la pone, por eso los de lacoste en su momento le pagaron a los wachiturros para que no le usen la ropa.
Tascani no me disgusta, pero nunca me compre nada de ahi, porque es muy de futbolista grasa.

Yo tengo las grises con bordo, son de gamuza. A mi me resultaron muy comodas, y un año y medio dandole duro y apenas tiene desgastada la suela donde piso chueco.

Ademas quedan bien con todo, con jean, joggin, bermuda (hasta con la bermuda de salida de River).

No hay nada mas fachero que una camperita de cuero.