Ropa masculina

Me compré estos 3 calzados para ir a laburar. ¿Opiniones?



---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Con los soquetes invisibles esos van como piña (no uso calzado sin medias/soquetes)

Si yo tambien me cuesta usar calzado sin soquete o media, no entiendo esa moda “hipster” de hoy en dia de usar el jean/pantalon arremangado y sin media, es lo mas odioso que vi

Igual están los soquetes invisibles que son ultra-comodos. Está bueno si usas bermuda y querés un look más “fresco” con las panchas

3 Me gusta

Algún local en particular que me recomiendes?

las de zara son muy linda. en donde están 300? creí que andaban por los 500…

1 me gusta

Estan todas las marcas digamos de clase media vendiendo la ropa a precio por mayor osea lo que comprarias en un local de ropa ponele un Jean a 900 o 1000 pesos te lo venden a 500 o 600 pesos

1 me gusta

pero son tipo camisetas, no se que onda la calidad. debe ser mediopelo me imagino no creo que sean algodon.

Dnd las venden esas??

Creo que empezaron siendo de mujer y yo le pedi a mi hermana que me compre en un local de lenceria jajaja :oops:

No soy de capital

1 me gusta

VOT SI?

En Zara hay

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Yo tengo un par que creo eran de mi ex :lol: un golazo son.

2 Me gusta

Alguno que me facilite un codigo de descuento de dafiti con personal black 20%?

ufff, mucha facha la primera.

Juega?

Si y no. Depende para que ocasión. Esa ropa out. Esa chomba te la cambio por una camisa blanca. Bermuda mega in pero no asi de ancha. Mocasines mega in tambien pero no esos de la foto

1 me gusta

Volvi a las converse (las de la izq) explotan las amo mal

1 me gusta

Cardon > todo

1 me gusta

Camisa blanca decis para andar por ejemplo un sabado a la tarde? De manga larga y arremangada?

Soy medio reacio a usar camisa si no es para salir a bailar (y casi que ni uso), no me animo

Donde me recomiendan comprar un buen chupin acá? Todos los que tengo son de afuera (bershka) y algún que otro de acá (bensimon). Uso chupines super skinny elastizados. Quiero comprarme uno negro con el corte en las rodillas.

Y remeras muy facheras bolicheras donde me recomiendan? Del estilo con las mangas medio cortas. Del estilo de ropa que usarían Denis rodriguez, driussi, por dar un ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Obviamente no Gucci ni Dg jaja, creo que me explique bien pero sino cuando este en la compu pasó un par de fotos

Ah pero míralo vos al putaso este. Ya se como ubicarlo cuando esté x Mar del. Chupines amarillos y alguna remera floreada pedazo de traga sables

7 Me gusta