Ropa masculina

Remeras negras apretadas con cuello en V y jeans. Sos inimputable hermano.

Pasa data del showroom

pasa data del showroom x2

Que onda con comprar remeras y eso por mercadolibre? Hablo de buenas marcas…

Alguno usa alguna web o página en especial para comprar ropa buena?

Cuales son los mejores lugares para comprar jeans? Busco jeans de un estilo más clásico, sin que estén rotos ni que sean achupinados.

Levis sin duda, en galerías.pacifico

En donde queda galerías pacífico?

Córdoba y florida

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ahora van a estar todos con las Supreme

[MENTION=60446]pablocarp11[/MENTION]; [MENTION=53364]unbek[/MENTION]; va como piña se llama el showroom es ropa para el veranito

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Mi viejo labura en taverniti. Doy fe que son gran jeans, es más lo que respecta a jeaneria solo uso de su marca

1 me gusta

Cómo pego con musculosa blanca + short azul y ojotas negras.

Elfach Enzito?

Consulta:

Estoy buscando marcas de ropa con un estilo bien clásico y elegante, nada de chupines ni de onda skate, hawaiana o lo que corno sea. Para que se den una idea busco esta clase de remeras:





Algo bien simple y elegante, casi minimalista diría. Nada o poco de estampados y que no se resalte mucho la marca. Preferentemente busco ropa de colores negros o blancos como en las fotos o de color gris. Y así con los jeans, los buzos, las camperas… que sean así de simples o elegantes digamos.

Alguna sugerencia de marca?

No tengo ni idea de las marcas, pero para mi esas remeras así lisas solo quedan bien si tenes buen físico. Tenes que hacer hincapié en la calidad de la tela (esto lo empecé a mirar hace poco) y que se adapte a tu cuerpo, independientemente de la marca.

1 me gusta

Para comprar ropa asi anda a Av. Avellaneda y compra por ahi.

1 me gusta

Compré hace poco de algodón, all black y all white (?

La módica suma de 80 pesos por unidad, no se achicaron ni destiñeron, en 100, peron casi esquina pueyrredon

Como te dijeron anda a Av. Avellaneda y sus alrededores osea las calles que pasan por ahi. No entres a las galerias, la ropa es una mierda y anda despues de la fiestas ahora es un re quilombo no pedes caminar tranquilo

1 me gusta

Hace poco fui a esa avenida y la mayoría de ropa que vi es de la onda de Kazuma o Cara Cruz, no es mucho lo que busco. Igual fui una vez sola, me faltaría recorrer mucho más para ver si encuentro algo de ese estilo.

remeras basicas sin nada tiene zara a 300pe

1 me gusta

Ando con ganas de para el verano pegar estas Vans, ya las tuve hace unos años y para el verano son la posta, con alguna gorra copada y unas bermuda estas listo

2 Me gusta