Ropa masculina

Kazuma es muy buena

Jaja na, mis conjuntos son muy buenos, ademas que no uso colores llamativos.

Kazuma re juega

Les hago esta pregunta a cada uno… para tener buen asesoramiento con el tema este de la ropa. Cuales son sus marcas favoritas? Y que locales me recomiendan para ir? En lo posible que no te rompan mucho el orto jaja.

Bowen
Hurley
Hollister
Volcom

2 Me gusta

una banda. cuando me iba a bariloche y tenia que comprar ropa me la gaste toda ahi (2015), el año pasado habian bajado mucho los modelos y calidad de la ropa pero me pase ahora y volvio a ser lo de antes. Otra cosa que recomiendo mucho son los jean de batuk.

1 me gusta

ElRecontraChet?

tenes idea donde comprar las remeras hollister medianamente baratas? al unico que conozco me quiere cobrar 600 y no te pago eso ni a palos

La indumentaria del servicio penitenciario de Ezeiza está muy buena.

4 Me gusta

Ni idea bro, yo las compro todas por showrooms de acá y algunas 400 500

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

A alguien del foro que o vaya a usar?

[quote=“luchito95, post:1713, topic:107865”]

Ni idea bro, yo las compro todas por showrooms de acá y algunas 400 500

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

A alguien del foro que o vaya a usar
[/QUOTE]Desconozco si hay gente del foro que no posea su libertad.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

pasa insta o fb de esos showroom que me vuelvo loco

Hollister y esas ya fueron hace 3 años

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

A mi la verdad que las marcas me chupan un huevo . Si veo algo que me gusta y me parece razonable lo abono, pero no tengo drama en comprarme cosas en Avellaneda que si buscas bien terminas sacando cosas a calidad similar y del precio ni hablemos…

lo que son esas bebas janoski la concha de tu hermanaaa

3 Me gusta

Tengo esas pero en azul oscuro, hermosas zapas

No. Esas marcas se van a usar siempre. Hollister y abercrombie. Tienen terribles cosas, lo que si fue es la remera con el ABERCROMBIE gigante

Uffff explotan

1 me gusta

Me exprese mal, me referia a las remeras así como decis con el nombre de la marca ahí

Onda así, para mí esta quemadísima

sin duda. Pero todo lo de esa marca, esta espectacular. Tanto abercrombie como hollister.
Igual yo me compre el otro dia en un showroom que son fabricantes, 600 pesos un buzo de verano y las remeras estan 395

1 me gusta