Ropa masculina

In

1 me gusta

todo trucho en mercadolibre de rayban, no debe haber una sola que sea original

te recomiendo cuando tengas alguien que viaje a usa, lo compras por amazon y se lo mandas al hotel

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

alguien que sepa de un lugar que venda buenas zapatillas? quiero unas originals qu evenden en usa, en los adidas y nike es una pija lo que tienen

2 Me gusta

Nunca usaste camisas?

  1. Si o Si manga larga.
  2. Buscá en Youtube como debería quedarte la camisa en cuanto a largo de mangas, cuello, etc. Siempre que te compres una camisa pensa que te tiene que quedar PERFECTA en talle, sino vas a dejar de usarla.
1 me gusta

Opiniones?

Tengo unos muy parecidos. Fijate bien el tema de la suela, con los mios camino 5 cuadras y parece que estoy caminando sobre piedras.

1 me gusta

Alguien tiene idea de donde comprar zapatos en Córdoba? Obvio que baratos y que safen

Alguien sabe dónde hay locales de la marca 4you por capital?

Av Avellaneda

1 me gusta

La zona te la acordas?

Alguien me puede explicar por que se puso de moda esta mierda?

jajajajajajajajajjajajajajajaaa

1 me gusta

Un amigo me pasó una que si tienen club la nacion acá pueden comprar ropa de primeras marcas por 300-600 mangos: http://www.luxuryoutlet.com.ar/productos-marcas-bowen-2-21

Por Argerich, que es la calle donde el fuerte son los jeans. Más o menos a mitad de cuadra

En Avellaneda vos tenés por calle diferentes “especialidades” Argerich es de jeans, Bogotá es dd mallas/ropa de bebe, la otra paralela que no se el nombre es de remeras y etc

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Obvio que vas a encontrar de todo en todas, pero lo que más y mejor se vende, esta por sector

1 me gusta

Jajajaja es joda no?

No, hace unas semanas salí y vi a un par de vagos usando eso. En las minas es más común.

1 me gusta

Alguien conoce marcas buenas que vendan en av avellaneda? la mayoria de las marcas se ve que hacen la ropa en el mismo lugar y son muy parecidas, por ahi es ropa de buena calidad pero siempre le terminan agregando detalles que hace que sean re villeros.

Una marca que se asemeja a lo que busco seria Midway. Batuk tambien es buena

Siempre estoy vestido con ropa deportiva, bien comodo sea invierno o verano, por lo general siempre de color negro, salvo en verano que uso mucho el blanco, ropa de color clara tengo muy pocas, una remera roja,una naranja y una amarilla nada mas. Soy enemigo de los pantalones jeans no entiendo como hay gente que lo puede usar cuando hace calor, ni hablar los albañiles que lo usan para laburar al rayo del sol, este año intente usarlo para la facultad pero el joggin me pudo mas, solo para salir de joda me pongo jean xq si no me quedo arafue, y camisas es año abre usado una sola vez, mas que voy a un boliche cabeza donde todos usamos musculosas o mangas cortas.

1 me gusta

Ando buscando una gorra. La que tengo en mente gralmente es negra, visera corta y plana, es entera, sin esto…


Seria tipo esta, pero con visera plana


Pero no tengo idea que marca es ni nada, alguno tiene idea? :lol:

En la liga italiana jugas para el Crotone

5 Me gusta

rukawe, kazuma… por argerich está la onda, mano izquierda

1 me gusta