Ropa masculina

me compre las superstar sorry no podia no y otras adidas originals mas para gym pero con un jean podrian ir

Para usar los famosos cagados te tiene que gustar la happy, es condición necesaria

Al final me voy a comprar la campera de cuero (si, en septiembre pero bueh, encontre una a 6500). [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; vos que tenes una, hay q darle cuidado especial? o es una campera mas y listo?

Buena pregunta. Si hay que mantenerla, una vez cada tanto le pasas aceite de bebe para que el cuero se hidrate, eso ademas le da brillo. Por cualquier pérdida mínima de color se le pasa crema para cueros negra

1 me gusta

Buenisimo, gracias.

Ahora a ver que onda los efectos de la campera (?)

1 me gusta

Alguno sabe donde las puedo conseguir y en cuanto anda mas o menos. Gracias

Alguna data sobre como vestirse para una entrevista de trabajo? En una corpo multinacional.

se venden cinturones con acero quirurjico? soy alergico al metal y el cinturon me hace bostaaaaaaaa

Que risa salir un viernes o sabado a plaza serrano o cualq lugar de palermo y ver a todos los pibes vestidos iguales tal cual las minas jajaja

Cual es el look repetido?

En este momento andan todos con las camperas de cuero o material simil pero finas y con mangas y cuello de hilo y chupines negros con borcegos, es una constante jajaja. Mira el otro dia a su vez volvía de un reci para esa zona y en el cole se subieron 5 amigos, y 4 estaban IGUALES, sin exagerar.

Comprate unas medias ballerinas, me traje como 8 pares de hollister el mes pasado y son lo mejor que hay

Yo ya no uso medias que se vean. Salvo para hacer deporte que si uso las adidas o nike

Ando buscando gafas rayban a precios razonables, en ML hay pero dudo de su originalidad, hoy mientras hacia un tramite del laburo entre a un +vision a preguntar y sali mas rengo que gerlo de 9

Necesito una mano muchachos, porque soy un queso para lo que es combinar ropa y demas…

un jeans negro, zapas blancas/beige y arriba??
y sweater oscuro con que jeans queda bien?

me doy cuenta que me encanta el negro en la ropa jajja y si salgo todo de negro alto dark (?

Sweater negro + jean azul bien oscuro. No celeste porque quedas re payaso

1 me gusta

Opiniones

Con un jean oscuro = bien
Con un jean claro = puto

1 me gusta

jajaja la tonalidad del jeans lo decia todo.

Gente, nunca fui de usar camisas, pero quiero empezar a salir con ese look… no tengo ni puta idea cual aprueba y cual no, que color si que color no, etc
agradeceria una ayuda (?

Encontrar esas botas a buen precio es el tema