Ropa masculina

Como se quemaron las Adidas Superstar en 6 meses, increible!

Adidas originals antes era una buena marca. Cuando me compré unas zapatillas en chile captaron mi atención y los arranque a seguir en instagram. Desde ese entonces hacen ropa de mierda que, por lo menos acá jamas vi a alguien usar algo parecido

Air force>>>>>>superstar

1 me gusta

6 meses? Yo las tengo desde principios de 2015

1 me gusta

re dudamel con esta campera

1 me gusta

Como me gusta la ropa vintage de los 30s 40s, lastima que es toda ropa formal y muuuuuy cara hoy en día

3 lucas y media los borcegos estos. Hay zapatos que son mucho mas caros todavia, lo sé, pero 3 lucas y medias me cuesta hoy por hoy gastarlo, con 2 nomas ya te compras terribles zapatillas, que tienen mucha mas utilidad.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Ya fue la campera de cuero. Años atrás, eras toda una celebridad si tenias una campera de cuero, ahora con todas las imitaciones de ecocuero y cuerina que andan dando vuelta todo el mundo tiene una, es una prenda muy meeeh hoy por hoy.

1 me gusta

Las superstar 2400 :lol: Me las compraria si costaran 1500 pero 2400 jaaaaa. en usa estan 40 uss no puedo creer como inflan los precios aca

¿Cuando carajo usan ropa deportiva muchachos?

Cuando vas a jugar a la pelota, cuando vas a comprar algo al chino, cuando vas al gimnasio y cuando estas de entre casa y no queres estar en pelotas xq hace frio.

1 me gusta

Ah si, me olvidaba del deporte :mrgreen:

Cracks, debo comprarme un buzo o algún abrigo de esa índole pseudo fachero; ¿Tienen alguna recomendación?

Osea, quiero algo para usar por el frio pero que se vea respetable, no una campera.

Si alguien te puede traer de afuera, H&M. Es bueno y a buen precio

Acá ni idea

Futbol, gimnasio, en casa o visitando a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; en el borda.

para ir hoy a formosa a ver a boca que ropa te pusiste?

3 Me gusta

Buzo negro, lompas mostaza, Adidas negras,
Remera blanca o que otro color?

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Buzo negro, lompas mostaza, Adidas negras,
Remera blanca o que otro color?

Ademas de negro, de que color usarían un sweater? Ya tengo negro. Rojo no se con que pantalon iría para no parecer un payaso

Alguien usa pantalones chupin y sin medias??!

Digo yo siendo de villa Crespo no veo a nadie en la calle con ese aspecto que te venden como “última moda” y la verdad jamás usaría algo semejante.

Mi hablar qué si salís con eso lo menos que te van a decir es “afrancesado”…

Y los pantalones “cagados”???

Yo uso mucho uno gris claro y otro color “crema”

1 me gusta

Hace dos años los judios usabamos eso

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

El chupin Adidas

Tengo uno bastante parecido a este

3 Me gusta