Ropa masculina

Pantalón se usa o color jean o negro, a lo sumo bordo o azul oscuro, pero beige???
Con razón no la ponen

1 me gusta

Zarpado como se esta poniendo avella con la ropa de hombre, yo arranque cuando solo existia No End y ahora debe haber casi la misma cantidad de hombre que de mujer.

Lo bueno es que hace dos o tres años subian los precios como si nada y ahora hay tanta competencia que todos los estan bajando. Pague $1200 dos jean un sweater y una camisa en Dogma.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Beige y bordo va bien, rojo brillante obvio que no.

Ch de no?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Todo vestido de negro como el diosberito [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

uffff

2 Me gusta

1 me gusta

callese anciano

El buen gusto no sabe de edades

Sweater negro con pantalon color de jean (tirando a oscuro obviamente) o con pantalon negro?

Yo tengo uno de esos y van como piña

Con pantalon negro

2 Me gusta

Pantalón beige sí, pero solo con una camisa azul oscuro en lo posible.

Va? La campera. Así o marrón muy oscuro?

Tengo una campera así, de cuero de oveja brilloso, me salió un sueldo. La otra vez fui a un bar antes de que abriera y la dejé colgada en una silla, la fui a buscar cuando estaban cerrando y tenía 6 números de teléfono en el bolsillo (??

3 Me gusta

Salvo que compres una cara, no. Generalmente las berretas son de ecocuero con diseños de mierda y costuras de mierda que parecen esto:

4 Me gusta

La compraria solo por este comentario pero alta decepcion despues

Tengo una para vender en talle L ( casi M). Cuero de vaca, 3500

Lo que me resisti para no comprarme las superstar solo porque las tienen todos

Obvio, esa es un asco. Lo malo de comprar una cara, para mí, no es el precio, sino que me da miedo perderla o algo

Algun modelo para usar con jean y camisa??

http://www.ladystork.com/tienda-online/storkman/zapatillas?sm=true

estoy totalmente fuera de onda con los zapatos