Ropa masculina

No se metan con las air max que son lo mejor de la vida, si ahora las quemaron los cabezas es otra cosa. Yo tengo 5 pares y me compraria mas si no estarian 1 luca jaja.
Las New Balance tambien son una locura con un buen jean. A mi lo que me gusta de un pantalon que sea ajustado abajo es que la zapatilla no se tape, no se si me explico. Veo gente que usa los pantalones tan anchos abajo que se los pisan con el talon.

Yo uso asi los pantalones y jeans, no se si son “chupines” pero no quedan mal para nada.

El calzado!

Ese es un tema, al menos para mi que soy bastante patón.

Muy pocas veces encuentro zapas que me disimulen las canoas.

Creo que voy a empezar a pensar en zapatos o similares

la primera y tercera de la tercer fila si les tapas las camaras de aire están buenas para usar todos los días

jaaj tan barbaras las airmax, recontra facheras. hay 2 modelos igual, hay unas que tienen camara de aire atras tambien. esas no me gustan, yo tengo las que tienen camara en 2 lados.

Las nike sb son justo lo que queria para salir, no sabia como llamar a ese estilo de zapatillas que hace Nike, yen2 a bs as

No suelo comprar ropa, prefiero gastar la plata en otras cosas. Camisetas de fútbol si, me encantan.

Mi vieja vende productos de varios líneas, así que miro las cartillas que tiene y de ahí le encargo que me pida tal o cual prenda, y nnv. De paso la paga ella y no gasto. Pero es ropa linda, buena calidad.

Las que vos decis son las IVO, y estan re quemadas por los cabezas y son feas.
Las mejores Air max son las 1, 89 y 90. Son modelos clasicos que se usan hace años como las New balance.

A mi por ejemplo me encantan los borcegos Timberland, por lo visto el gusto de los demas me van a bardear jaja, pero me parece que quedan re bien con un jean y una camisa a cuadrille. No los tengo porque el precio en Argentina me parece medio excesivo, estan casi $3000.
Afuera son moneda corriente y los tiene todo el mundo.

ajaj esos borsegos los deben usar todos los negros en usa

yo para salir tengo estas

Las air max las usan los cabezas pero son zapatillas muy comodas, para mi son horribles excepto esa roja con suela negra que aparece en la imagen.

Otra marca que la rompe es Avercrombie & Fitch, Zara tiene buena pilcha tambien y me gusta la ropa de Bowen.

Esos borcegos Timberland la rompen pero tenes que vestirte de una manera muy particular $$$

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Repasando los comentarios de este th me dejaron desconcertado, ya no se que ropa es de puto y que es de hombre

Un año y medio con las nike suketo y siguen enteras :domokun:

Estoy a punto de comprarme unas, me encantan, cuales tenes vos? Son comodas, resistentes?

Tengo mas ropa de River que comun digamos, voy a laburar con unas zapatillas que me dio mi cuñado hace como 2 años, soy lo mas ciruja que hay jaja. Me gana la paja de ir a comprar ropa/zapatillas, detesto eso

Aguanten las john foos manga de gatos!!!

naaa mentira, me he comprado solo dos pares en mi vida y me duraron un año y medio con toda la furia. Una garcha son

Zapatillas: Las Topper de lona toda la vida, a veces uso unas DC Skater para variar

Pantalones: Jeans, clásicos y nada de marca, si tengo de marca es porque me los regalan o de gimnasia

Remeras: Lo más sencillo posible, a veces uso la de River de entrenamiento

Todos los pantalones que tengo son chupines, es lo mejor que hay. No hay nada mejor que un jogging achupinado.
Jeans tengo 2 color jean, 1 bordo (mi preferido), 1 gris oscuro, 1 Negro, y 1 azul Francia. Los Jeans y el negro los uso para días cotidianos y los otros para salir, aunque siempre me pongo el bordo. Después tengo 2 joggings negros achupinados hm, y 1 gris oscuro zara que es lo mejor que le paso al mundo, varias personas me preguntaron que marca es y cuanto me salio, la paja es que no se como conseguirlo más porque me lo regalo mi tía de usa.
Remeras uso nada más lisas, no me gustan para nada las remeras con dibujos o que tengan el nombre de la marca muy grande, uso hm, aeagle y hollister, tengo una hollister blanca con el logito bordo chiquito que me encanta.
Zapatillas uso pocas, tengo 3 pares gola, 3 pares dc, y unas k-swiss para deporte.
Muerte a los buzos/camperas con cierre, lo mejor son los tipo canguro con capucha. Muerte a las mallas/shorts por abajo de la rodilla.
Cosas que me quiero comprar son una campera como la de Colombia que usaban antes de salir a la cancha al mundial, unas zapatillas asics de esas flasheras para deporte, y un Jean que venden en tascani que es color Jean pero tela de jogging.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca en mi puta vida usé borcegos pero siempre me llamaron la atención. Con qué pegan? Pantalones lisos de gabardina oscuros, onda dark? Con jean se me hace que quedan mal.

Depende del color de los borcegos y del jean.

Unos borcegos negros deben pegar con casi cualquier jean, menos uno azul claro. Ahi la cagas

En los boliches de capital, tenes un gran porcentaje de gente vestida de Abercrombie y hollister. Aburre.