Ropa masculina

:lol: y eso como seria?

este tiene la posta

que tiene que ver ir a bailar? Para mí usar algo que te queda todo apretado como si fueras Cinthia Fernández es de puto que se yo.

Que buena que esta la tuneada Cinthia Fernandez (?)

Ya fue podría mutar el thread a fotos de Cinthia Fernández (?)

Esa es mi onda, a veces me pongo alguna camisa y un montgomery o saco como quieran decirle, pero es solo para visitas laborales (?) o salidas con la sargento.

No soy de irme a comprar ropa porque si, voy a comprarme cosas puntuales si necesito o me agarro las ganas de comprarme algo en particular que pasara dos o tres veces por año, en general la ropa que tengo es de regalos ya sea cumpleaños, o de Navidad, etc. Marcas de ropa: Ay not dead, Felix, Bensimon, Zara, Levi’s, H&M, otras. De zapatillas: Vans (2), Adidas (1), Nike SB (1), Febo (1), Hush Puppies (1), Caterpillar (1).

uh la camisa cuadrille cuando era pibe estaba de moda, nunca usé una y cambié un montón que me regalaron. Una vez a una mina, que ya me habia cambiado una, le dije “vengo a cambiar este mantel que me regalaron por una camisa” no entendía una goma después vio en la bolsa y se cagaba de risa. Y así nació una hermosa amistad (?)

Cada uno que se vista como quiera, que se yo. Yo uso un par de chupines y también tengo un par de jeans angostos que no llegan a chupin y de puto no tengo nada.

Hay marcas que no usaría ni a palos como Prototype o Tascani que me parece de lo más grasa que hay. Una remera de Siamo Fuori no me la pongo ni que me paguen… Pero bue, el que las quiera usar problema de él.

Como envidio a los que son medianamente altos, todo les queda mejor.

Bue, que extremista, tampoco la boludes

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Las camisas cuadrille son lo mejor que existe, pero solo uso para salir. Para los días comunes soy más simple. Y en verano vivo con shorts deportivos y una buena remera.

A alguien les gustan las nike airmax? Se estan poniendo de moda las airmax y para mi son horribles

La ropa que no me pongo ni en pedo siamo fouri

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Yo tengo las airmax, altas zapatillas. Otra cosa, alguien de aca usa ropa Jordan? Me encanta todo menos la zapatillas.

Tascani, Prototype, Siamo Fuori, Caracruz :lol:
que villero por dios, toda ropa truchisima encima jajajaja

La diferencia que noto de elastizado y no elastizado es por ejemplo cuando me agacho, no me tengo que agarrar en la parte de las rodillas y subirme para que no me tire, lo mismo cuando me siento en algun lugar, y son un toque mas pegaditos al cuerpo que los normales, aguanten los chupines viejo!!!

Esas zapatillas le hacen la competencia a estas de abajo para ser las zapatillas mas virgo

Quiero comprarme un par de zapatillas pero las Converse comunes que uso habitualmente estan cotizando como 650 mangos, tan locos. Alguna opcion decente por 400/500?

nefastas

Posta, la ropa de Siamo es horrible.

Ultimamente me agarro una obsesión con los sweaters, tengo como 5 de distintos colores.
Siempre que tengo que comprarme ropa voy por av cordoba que se consiguen cosas baratas y de buena calidad dentro de todo, ni en pedo pago 900 pesos una camisa Tascani jua

Comodísimos

Ahh vos sos de los mios papa. “Bensimon” es genial, aunque se va al carajo con los precios , no hay con que darle con la calidad de ropa que tiene. Cada vez que voy me dan ganas de llevarme todo , es una locura.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Esos donde los conseguis ?

Las camisas penguin y bensimon. Hermosas.