Ropa masculina

Rip Curl cayo en desgracia hace rato…Vans no.

Horrible camisas de flores y lunares. Cuadrille, lisas o con rayas.

1 me gusta

Creo que ya pregunte pero bueh: alguno sabe donde conseguir remeras abercrombie o hollister originales?

¿Tienda de ropa copada en Santa Fe? No salgo de Magma ni de Indigo.

que tiendas online recomiendan de ropa? ya sea por facebook ó por websites. acá en Córdoba es un grano en el orto conseguir cosas copadas. Y si las conseguís las pagas fortuna.

PD: El año pasado fui un fiel detractor de los “shorts de baño” por encima de la rodilla. Este año por el laburo me dieron 5, todos de diferentes colores. Y la verdad que los estoy empezando a querer mucho. Un panqueque absoluto .

le tengo muchas ganas

2 Me gusta

elbost

1 me gusta

chorrea aceite

:lol:
zapatillas de jean y los cordones mostaza, tenes cataratas pedazo de mogolico?

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

segun quien las use

Hace una semana me compré unas asi, un toque mas oscuras $1100

1 me gusta

Alguno tiene que saber la puta madre

estados unidos :lol:

nunca habia tenido una, me trajo una de regalo mi primo, es excelente la calidad que tiene
por suerte es una remera normal con un dibujo, no esas grasadas que dicen “ABERCROMBIE & FITCH” o “HOLLISTER” bien grande solo para resaltar el nombre de una marca que ni siquiera es tan buena

Sarpados descuentos habia/hay en El Burgues.

No acostumbro a la ropa deportiva,salvo que sea de River, pero vi una remera Adidas originals que está sarpada en buena. La garcha el precio, 700 mangos una remera. La concha de tu madre Adidas!

Se fueron a la bosta los precios de las zapatillas. Por menos de 8 gambas ya no comprás ni en Calzarte.

quiero comprarme zapatillas, pero en los lugares que habitualmente compro no consigo nada nuevo, todos modelos quemados

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

que intedezante

De los miles de usuarios que hay en el foro no hay uno solo que viva en Santa Fe capital y que se vista decentemente? :lol:

Levi’s forever :cool:

Igual si es Originals, fijate porque esas son mas onda informal, no deportivas, cuando tienen el logo de adidas viejo, es ropa informal, la deportiva tiene el mismo logo de la camiseta de River

Yo pegue un descuento en la tienda online de adidas a principios de mes (sirve hasta fin de mes asi que avisa cualquier cosa y te lo paso, es 25 % de descuento) y me compre 2 remeras adidas Originals y si, si no fuera por ese descuento, no me las compraba, muy caras por ser que son remeras, pero es lo mas barato de adidas sacando las medias :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Tal cual, hace poco me compre unas, 1300, y lo mas barato que consegui después de buscar en todos lados eran 900 y las zapatillas en si eran una bosta, osea no los valían :lol:

Estan todas entre 1000 y 2000 o mas

Pedí por Amazon y que te las traiga alguien de EE.UU

1 me gusta

Quedaría 525 mangos… Y puede andar. Más o menos como una tascani, bensimon o ay not death. Juega!