Ropa masculina

Ideal para [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

si fuera por mi tendría ropa solo de color negro, me caga la familia que me regala de otros colores y me da paja ir a cambiarlas.

Igual este año me regalaron dos camisas negras así que se portaron bien

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

depende

acá bien

acá mal

Me compre este

El verano pasado en Playa del Carmen. Ya se habían puesto de moda.

Tenia un par cortos así como se usan ahora pero bastante sobrios, azul francia uno y el otro negro. Antes de que se pongan de moda, la rompía toda, todavía todos los boludos usaban los trajes de baño por abajo de la rodilla :lol:

Todo porque lo había visto a D10S en el 2011 imponiendo la moda

las mallas siempre fueron arriba de las rodillas. los grasas las usan pasandolas.

que hermosura el color negro, es todo lo que esta bien.
yo tengo variedad de colores pero si o si cada tanto meto negro a full, ademas soy bien blanco de piel y me queda bien

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

posta hay gente que sigue las modas? un poquito de originalidad muchachos.
si tenes minimo buen gusto siempre vas a estar bien vestido

1 me gusta

Bermudas cortas, no mallas, vot si?

si obvio, quién usa bermudas x abajo de las rodillas?

1 me gusta

si quizas me exprese mal, pero antes eran todas asi

vos que sos de mar del plata, elche, deberias aclararlo mejor. al menos aca por torcuato se usaban todas asi

2 Me gusta

Nuevas adquisiciones, las minas vienen solas

1 me gusta

locura.

esta es mi malla. No me vengan con las boludeces de las flores ahora (?)

1 me gusta

la cagada de los short deportivos es que no tienen bolsillos, asi que no te sirven de nada. tenes que salir con todas las cosas en la mano.

Na tampoco digo eso, pero hoy en dia se usan muy cortas, una cosa es por las rodillas hasta ahi y otra es onda boxer casi

1 me gusta

El verano te lleva a vestirte como nene, no hay chance, aguante el invierno. Me compre una malla cortita con figuras de constelaciones la rompe jaja

PD: no termino el verano y ya estoy pensando en que comprarme para el invierno.

hay un invento nuevo, mochila le dicen

Está genial!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

:lol:

se supone que una persona normal que quiere salir a dar una vuelta o comprar algo, no se lleva una mochila para guardar la billetera, las llaves y el celular. obvio que sos un turista, si te vas a llevar la mochila llena de pelotudeces.

Pero estamos hablando para ir a la playa padre.

pdY tmb estan los cortos con bolsillos

Esto, tal cual, hay gente que parece que se compra lo que se pone de moda solo porque es la moda, osea que si se pone de moda que los hombres anden en tanga, se van a comprar tangas y van a andar por la calle asi, eso siempre me parecio además de poca originalidad, cero personalidad, van para donde los lleva el viento, yo ponele si algo se pone de moda y no me gusta, no me lo compro aunque este de moda y todos los boludos anden con eso, yo me compro lo que me gusta a mi, de lo que venden en ese momento

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Esas mallas onda surf la rompían toda, use casi siempre de esas y de esas marcas onda Rip Curl, Quiksilver, Vans y para nada eran de grasas

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Bueno Sacha pero se supone que si te pones una malla, es para ir a una pileta o a la playa, y si caminas lo haces un rato antes y fue, después con toda la malla mojada no hay chance y aunque se seque, no es lo mismo, bah por lo menos yo me pongo cualquier bermuda o short si tengo que andar por ahí después, pero si vas a meterte en el agua, en un bolsito o mochila metes lo que te haga falta (que tampoco es mucho, 2 o 3 cosas nomas) y fue :lol:

1 me gusta