Ropa masculina

Asi es, tenes que entrar a tu cuenta en la tienda online, elegir el producto y donde te aparece para poner el cupon, poner GRACIAS2015 asi tal cual y te lo hace, sirve hasta fin de mes

1 me gusta

Que recomiendan, camisa holgada o ajustada?

Depende tu físico, igual muy ajustada queda muy goma, un punto medio estaría bien.

4 Me gusta

igual lo mas importante es que NUNCA sea mangas cortas.

5 Me gusta

Cualquier prenda holgada es un fracaso en sí misma. Nunca usen ropa holgada

No cualquiera puede usar apretada, tenes que tener años de gimnasio encima

las critique en su momento, pero me di cuenta que es muchisimo mas comodo que usar ojotas, adentro.

Por dios no! Que horror.

El outlet de Wrangler/Lee/UFO de Munro es una fiesta, los jeans estan luca, luca 200 pero si llevas dos pagas 800 por los dos. Hoy habia 50% si llevabas 3 prendas, pero casi que lo unico rescatable son los jeans, las camisas se nota que son las que sobraron de otros lugares y fueron a parar ahi, pero cada tanto alguna buena aparece.

$2600 mangos una camisa Key Biscayne nueva temporada

Jajaja vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

Compré 2 camisas FUS USA, discretas, lindos colores. Muy buena calidad, me sorprendieron por el precio pero mucho más al notar que vienen del mismo que fabrica para Legacy y La Martina. Desde luego, no estoy pagando la marca que representa un logo (lo cual a esta altura del partido no me interesa).

Las camisas de UNIQLO que me traje de Japón por 200 mangos cada una son una masa (?)

Acá te rompen el toor por una camisita de mierda de calidad de la salada.

Bastante grasa pero me la compre

Eso no es grasa, ya roza lo ridículo

MIREN TODOS FUMO PORRO.

A nadie le importa…

17 Me gusta

Como te gusta alardear que fumas porro nene.
Tatuátelo en la frente.

4 Me gusta

jugada papaa, es para fiesta a todo trapo

A los que fuman si :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

La formula quimica esta copada

1 me gusta

Tengo bermudas cortas de American Eagle (arriba de la rodilla) de todos los colores más o menos, voy por una negra

Estoy vendiendo algunas zapas nike (airmax ultramoire rift) y adidas, cualca chiflen

Alguien sabe donde puedo conseguir estas air max?
Que no sea en mercadolibre