Ropa masculina

La primera, no seas tibio

loscra

1 me gusta

solo porque combina con tu avatar, siome

1 me gusta

Es ropa fea la de verano comparada con la de invierno eh…2 horas buscando una puta malla

Que mallas feas se están poniendo de moda mamita querida, cada vez mas la ropa de hombre es mas parecida a la ropa de los putos, todo ajustadito, cortito, colores horribles, mostrando todo como las minas, pasa que como se pone de moda, muchos se van acostumbrando y van haciéndose la idea de que no es asi, en cualquier momento se pone de moda que los hombres usen bikini o tangas en la playa, estamos a esto ()

3 Me gusta

tengo una sola malla corta, y la banco a muerte. es andar en calzoncillos, lo mas comodo del mundo.
eso si ya con las rosas violeta celeste y esos colores de mierda si parecen putos algunos

Banco muchisimo las mallas cortas. No banco las mallas con flores o esas cosas.
No banco tampoco la moda de flores, alguna que otra flor discreta puede ser, pero no se, la moda esa la cagaron los wachiturros.
Ahora se estan poniendo de modas las remeras bien largas. No me termina de cerrar

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Ah y por dios que mierda son las camisas a lunares, me dan ganas de vomitar

Una cosa es así, que sí estan bastantes buenas:

Y otra cosa es así, que te dan ganas de vomitar:

Particularmente la que pusiste me parece fea, peeero entendi el punto y si. Hay algunas que estan buenas, pero la mayoria horribles y muy de wachiturro

Decime si usarías algo asi:

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

:lol:

Buscar mallas? Shorcito de fútbol, amigo.

1 me gusta

No banco lo floreado en remeras ni en camisas pero si en short. Yo me compré este y me encanta:

Banco las flores, pasa que recien se pusieron de moda este verano. El verano que viene la tienen todos.

mamita, mirá lo que se ponen. Agarran un cacho de mantel o cortina y dicen que es una camisa.

3 Me gusta

y a vos que te importa lo que se pongan los demas? mientras sea comodo y te guste, que la chupe de dorapa la moda.

el short con flores este año es el nuevo short corto rosa del verano pasado

1 me gusta

Banco las flores, vengan de a todos.

Quien puso que importa lo que digan los demas? Al contrario, de echo tengo un par de remeras de flores y tengo esta malla tambien:

:lol: :lol:

Lo que es esa malla

3 Me gusta