Que tienen de especial? Es una remera, mucho mas no hay por inventar.
tascani es una mierda, 2 productos tuve en mi vida de esa marca (regalos) y ambos me duraron menos de 4 meses, y eso que soy cuidadoso
hace un tiempo mi tia me regalo una camisa de ahi, fui a cambiarla y no me gustaba nada, se la regale a un amigo y estaba chocho jaja
Fijate en la página de El Burgués.
Yo me mude recien por dos semanas y me traje la mejor ropa que tengo, solo 3 remeras son de aca y las uso porque son de bandas, el resto las compre todas en EEUU, no hay con que darle.
1500 para arriba y la mayoria son formales
La abrí y me empezó a doler el orto
Yo decía algo más para salir, esas parecen más de oficina
yo tengo algunas de kosiuko (ahora herencia argentina) y estan buenas, las de levi’s, penguin tambien me gustaban
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
mas no puedo ayudar porque no uso camisas
Yo todas las remeras que uso son las strech basicas de hm, tengo blanca redondo y en v, negro idem, gris idem, bordo idem, las uso con alguna de las 5 camisas de tascani que tengo, o si hace frio alguna camperita de cuero
Jean siempre tascani, tengo 3 color jean, 2 negros y 2 grises
En calidad de algodón el mejor por lejos es de Bensimon. No hay con que darle a ese algodón egipcio
Se van a cagar de risa pero yo el año pasado compre una camisa en carrefour, de la marca de carrefour (Tex), barata y me rindio bastante, si les gustan los dameros hay un par de diseños que zafan.
jaja
(?)
Como mucho 1 vez por fin de semana. Y tengo 12 camisas BUENAS y que me encantan.
7 gambas por una remera Tascani es una locura, no importa lo que te guste. Hace un par de meses me compre una camisa Tascani en liquidacion y con descuento a $399, y vos compraste una remera a 700 por ser de una temporada que recien arranca.
Guarda, esta perfecto que te compres lo que te gusta y estoy de acuerdo en que es mejor comprarse menos pero convencido, eso no quita que sea una boludez de guita por algo pedorro.
Diganme loco o desubicado pero he salido de noche con camisas que ustedes llaman “de oficina”
Esta misma de El Burgues la tengo, casi 8 gambas la consegui en promocion hace unos meses.
No es oficina pero no es informal tampoco
Abierta con una remerita negra lisa juega
si a alguien le interesan…
$650 cada uno, ambos talle L.
fuera de joda estan nuevos, el azul lo use una vez y chau y el rojo me lo regalaron y nunca me gusto como me queda
No se por que desde que cumpli 24 me da “cosa” usar ese tipo de buzos, salvo que este en la playa en short y ojotas.
jajaja puede ser… yo uso esas marcas porque son buenisimas y ademas es bien simple, jean remera y zapatillas y estas presentable en cualquier lugar (salvo que sea formal)
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
ah y me olvide pequeño detalle, la comodidad, no creo que sea cuestion de edades, yo para salir uso lo que mencione antes, no me cabe andar incomodo de zapatos y camisa
y que usas ahora entonces?
yo desde que me mudé a Rosario empecé a cambiar un poco, antes salia si o si de camisa, ahora estoy empezando a usar remeras. O sea cambie pero nada radical, las remeras que antes usaba “apagadas” ahora con algun dibujo o estampado pero nada llamativo y con las camisas fui siempre y voy a ser mas onda formal. A rayas, cuadrille, lisas. Las de La Martina y Cardon la rompen toda el tema es que tenes que dejar un huevo y medio mas o menos.