Camisas manga larga si no hace mucho frio, para abrigarme un poco sweaters lisos con el cuello en v, y si hace mucho frio tengo tres camperas, una de jean, otra de corderoi o como se escriba y otra de una tela impermeable negra, de ultima tambien sino me pongo algún buzo deportivo de algún equipo de futbol, si ando con paja.
:lol::lol:
Cuero, combinables, comodas, clasicas, casuales, de salir, anchas, que pase el que sigue
Eso es de salir si sos sub 15
Que te pones vos en verano? Jean y zapatos? Neh, unas buenas zapatillas de cuero y una bermuda tascani o garcon bien fachera
Esas zapatillas las usaba yo en 2009. Te podés poner una zapas pero de otro estilo
No dije que fueran especificamente para salir igual, son mas de uso cotidiano, yo no las llevaria a un boliche, pero si a una previa o una juntadita con minas. Para mi son la mejor opcion para usar ahora en verano, estaba entre esas y las air max, pero estas las puedo combinar con cualquier cosa
desde que me compre el primer par nike sb que no pienso en otro modelo de zapatillas
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
lastima q sea pobre y no pueda comprarme mas pares
en realidad son lo contrario al verano esas. te cagas de calor
Si alguno tiene HSBC el finde hay 40% en Pacifico
graciela
ayer me probe una bermuda en levi’s y cuando pregunte el precio sali espantado… $1.000 una bermuda???
igualmente seguro hoy me la termine comprando porque hay 25% y baja bastante el precio
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
el Nike que pusieron en el Alto Palermo promete mucho, ojala traigan mas variedad porque por ahora bastante pobre
las mallas bien cortas, vot si o vot no?
no me acuerdo que marca era, de Billabong y Rip Curl no sale, estaba buenisimo el modelo que vi
Este verano van a seguir todos con las mallas cortas rosas?
rosa no ni en pedo jaja, era negra, me quiero comprar una asi para variar las que son hasta la rodilla cuando estan mojadas son un garron
Si
Yo tmb me voy a tener que comprar una corta como usan los jovenes ahora, las largas ya no van lamentablemente. Pero las rosas estan quemadisimas
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
menos mal que baneraon al cornudo de arriba
Yo uso mallas cortas hace como 6 años, las largas son incomodas. Y sin el coso ese que te lastima la pija
lo mas nefasto que existe son las mallas largas, pasando la rodilla. prefiero una sunga antes que eso