Ropa masculina

A mi no me gusta, pero que se yo por ahi te queda bien

qué onda ahora que todos usan esas zapatillas? flashean Tony Hawk?

Tascani y nada mas

Que pinta de que te cagas de calor si usas eso en verano

Seee. Compré en Tascani. Unas botitas re facheras y una remera negra.

Cuanto estaban las remeras en tascani?

Nueva temporada sin descuento casi 700. Se fueron a la mierda. En Bensimon 550

Jajaj 7 gambas una remera Tascani, estan locos

9 Me gusta

700 una remera? aca si que hay guita

Que locura, con la sequía de guita que tengo si no hay un descuento no compro ni de casualidad, 330 una remera reef con 30% de descuento fue lo último que compré.

hoy me compre una camisa blanca con unos detalles negros, muy buena me gusta mucho, 300$ , ando re seco yo pero me cope, parezco una mina

No es mucha guita 300 por una camisa, todo está muy caro

Entre que tengo poca guita y me da paja ir a comprarme ropa me la banco con lo que tengo. Debo ser la persona menos interesada por su imagen

3 Me gusta

jaja si yo antes era igual
no yase que no es mucho pero yo ya no quiero gastar ni 50$

300 pesos una camisa es barato. Están +$700

1 me gusta

Me compre estas zapas, muy comodas. Las pague 1.150, me da por las bolas garpar eso por un par de zapatillas, pero era en cuotas y me cerraban ya quqe son deportivas pero las podes usar con un jean y yo ando bocha por la calle, y las zapas urbanas me hacen bosta.

1 me gusta

sisiis , osea, hace poco compre 2 camisas en otro local a 450$, y ahora a 300$ en este que digo, bien, ok,

el tema mio es que asi hubiese sido 100$ no debia porque ando re seco , despues si puedo subo una foto lo que pasa que el celular verga que tengo no sirve ni para eso

che me compre unos anteojos en cristobal colon para zafar un tiempo y tener otros, ya paso 1 mes creo y ayer pase de nuevo y vi unos que estan mucho mas buenos y al mismo precio, me los cambiaran??

que tipo de camisas puedo comprar que no sean grasa? medio informales

No coincido, están tremendas las remeras de tascani, cuantas veces por finde salís? Con tener 4 remeras y 4 camisas bien facheras estas perfecto, prefiero gastar mucho en algo que sé que me va a gustar y le voy a dar un buen uso antes que poco en cosas que no me gusten tanto

Medio pelo la calidad de las remeras tascani, son mas finas que una papa frita de segunda marca.