Ropa masculina

Gente,conocen la marca cara cruz? Hoy vi un local y parecía tener algunas cosas copadas,pero ni idea la calidad y precios…

La calidad es normal tirando a mala, los diseños están buenos y es muy barata la ropa, yo me compré unos borcegos por 550, una campera de cuero 1200, unas zapatillas 450…

Joya! Por ahí Active un saco que parecía bastante entallado y corto… Cuando vuelva me pego una vuelta. El logo de la marca se parece a la del Cave jajaja

Estoy vendiendo remeras marca le france, gola, key byscaine, garzon garcia. Tambien camisas, jeans, bermudas, etc.
La tela es muy buena, son de excelente calidad y muy buen precio.

Si les interesa, Santiago Multimarcas Villa Luro en facebook.

La verdad que como adicional a mi laburo, me garpo el alquiler y mas con esto, es un golazo se venden solas.

Gente, tiren modelos de zapatillas para usar con jeans y Bermudas.

A mi me gusta usar zapatillas bajas(? onda algunas vans, o esas nike onda skater

Me vuelven loco las camisas de jean, si alguno conoce de una que este buenisima que me tire alguna foto.

lo mejor que he visto a pesar de probarme mil modelos son las Nike SB Stefan Janosky
y sino cualquier otras Nike SB, son una locura, se la re bancan y son muy comodas.
yo tengo estas de SJ

quedan bien con todo

a mi no me terminan de cerrar las salpicaduras de pintura en la goma

1 me gusta

por suerte con el uso se le borraron y ni se notan jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

ahora quiero ver que onda esas si puedo conseguirlas, estan barbaras

1 me gusta

:puke_l:

Las segundas nike(fuxia y negro)están buenísimas! Las vans camufladas paso…

y esas vans son muy polemicas, asi a siemple vista me gustan pero capaz las pruebo y cambio de opinion

El jean blanco es lo mas grasa que hay no?

1 me gusta

me compre dos remeras en bensimon a 390 c/u (en realidad estaban 520 pero tenia 25% con la tarjeta) y en falabella me compre remeras para andar super baratas, las doo australia estaban 240 o 2 por 400 (si compraba 2 a 400 con el descuento me salian 300, 150 c/U un regalo) y las billabong 320 y tambien tenia 25 con la tarjeta, asi que me lleve una de cada una.

hay que aprovechar los descuentos.

Pendejos,tiren remeras copadas… :smiley: Mañana voy a ir a comparar algunas.

Con que tarjeta estaba 25% bensimon?

Macro. Fue en la semana previo al dia de la Madre pero no era de Bensimon en si el descuento, sino del shopping (Alto Rosario).

Las camperas de este estilo, van?

Con una remera abajo, para el verano

Me gustó! Yo la compraría…