Ropa masculina

¿Que tipo de camisa me recomendarian para salir? Yo siempre uso remera y ahora quiero cambiar un toque, quizas usar una camisa arriba de la remera. Una a cuadros como la que tiene el pibe del video va? (pongan desde el 1:40 a 1:52):

Me uno al club antichupín.
A fin de año cumplo 30 y me está pegando la edad. Ya me veo bastante ridículo con cierta ropa, o al menos es lo que pienso yo por el mandato social.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Eso no se lo ponían ni los de Loco Mía viejo!!! Hay algunos que son menos extremos, pero siguen sin ser lo mío. La ropa al cuerpo en general no me gusta nada.

Por lo general uso jeans comunes , zapatillas stone / siamo fouri y una camisa copada (no necesariamente de marca) para salir , nada del otro mundo.

Mick & cia, a favor de los chupines

//youtu.be/Nqp2stVMVjM

Mira esas patitas, vamos a trabar una pelota y después tengo que juntarle la tibia, el peroné y dárselos en pedacitos. :twisted:

y ahora algunos vienen con el tocuen que los chupines son un invento del dia de hoy jaja

siamo fuori jajaja la ropa mas grasa y banana de la historia

Es del año pasado ese video.:lol:

no me di cuenta, eh :mrgreen:

mick jagger toda la vida se vistio achupinado

Ajustado no es lo mismo que achupinado(?)

jaja bueno se entendio. con ropa ajustada apretandole los huevos (?)

Es muy común ver a los achupinados, con camisa de Siamo Fuori, violeta o fucsia con florcitas en las mangas y el peinado de CR7 :lol:

Me encantan las camisas cuadrille, pero están demasiado quemadas, cada vez que salgo me cruzo con 20 flacos vestidos igual

Las que tengo las uso en la semana directamente

Yo las uso muy poco por eso mismo. Hay demasiadas, sobretodo en boliches/bares. Igual de vez en cuando las uso igual porque la posta es que, con una remera blanca abajo y abiertas, quedan muy bien.

Claro, es el tipo de camisa fachera y comoda porque se puede usar con remeras abajo, lisas o no.

Se puso demasiado de moda, una lastima

Papa noel y si tengo suerte, cumpleaños.

Tascani me está robando y yo le sigo comprando ropa. El vicio de que te guste la ropa es una cagada.

Banco los chupines… si tenes el físico adecuado quedan bien. Cuando los usan extremadamente ajustados quizás ya no garpa… pero un buen jean achupinado con unas botas cortas a mi me gusta. Camisa siempre, salvo cuando es algo muuuy informal, o con amigos.

Jean siempre, tengo dos oscuros, dos claros (mis preferidos) y uno muuuy claro tirando a blanco casi pero ya ni lo uso. No me va el chupin. Lo que amo es comprarme camisas, 5 a cuadrillé y una a rayas, y casi siempre diseños no muy llamativos. Legacy, Tannery y Los Corrales. Para salir también uso remeras escote redondo, no me llama en V. Y en invierno sweater liso. Para andar digamos, lo que venga, jean viejo, joggin, canguros, ropa de River.

En cuanto al jean, ni muy grande, ni muy ajustado. Un punto medio. Porque en ambos modos queda feo.

Zapatillas, unas converse, tranqui. Nada raro. Las nike tipo retro, también me gustan.

Y arriba, a las camisas a cuadros con una remerita abajo no hay con que darle.