Ropa masculina

no, la de la izquierda es rip curl y las otras dos billabong, la chomba es XL (entallada) y las otras dos un L comun.

Acabo de ver las mejores zapatillas de la historia, no puedo creer como gaste 200 dolares entre 2 superga y 1 vans el otro dia, espero convencer a mi viejo para que me deje comprarlas

SON IN-CRE-I-BLES, 110 USD

Papito ganaste mil millones de dolares en apuestas, no hace falta que convenzas a nadie. Compralas!

1 me gusta

A mi me parecen bastante grasas.

Para mi es demasiado cara.

1 me gusta

muy feas

1 me gusta

Se ven cómodas, cómodas y horribles.

3 Me gusta

:lol:

Dios mío

que cosa que no me gustan las Nike airmax, son feas todas, ni un modelo zafa

Estan muy buenas esa, hay varios modelos de las airmax que la rompen

son para los petisos esas zapatillas.
lo unico que falta es que me digas que quedan bien con un chupin muy ajusratdo y encima arremangado, deberia ser el monumento al puto.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

mira lo que es eso… ademas de puto es la moda de los negros grasa de los futbolistas

A mi forma de ver las Air Max de hoy son las Shox de hace 10 años. Si busco un estilo de zapatillas deportivas para usar con jean, me quedo mil veces con New Balance

No las puedo ni ver las Air Max, primero que nada porque odio Nike.
También no me gustan las New Balance, me parecen muy cargadas no se si me explico

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

aunque quizas esas airmax negras con algun pantalon ajustado training la piloteas bien

jajaja que grasa.

grasa esto?

Y para andar por mi casa puede ser, o para jugar al fútbol si es que hace mucho frío. Para andar en la calle, pantalón.

zapas que van con jean, las nike roshe, una locura

1 me gusta

muy feas

pd. 40% en airborn con el banco compañeros

Pegué campera de cuero bien entallada

2 Me gusta