Airborn?
Como se dispararon los precios!
Cualquier marca mediopelo te arranca la cabeza ahora.
vi estas por netshoes, que onda? son comodas? son muy grandotas? 1 luca dicen el precio, se consiguen mas baratas? datas
la verdad no se puede creer los precios que se manejan en argentina, aca en españa, un jean sea chupin o regular del tipo de tela que quieras de la temporada nueva sale alrededor de 20-25euros en una tienda de marca. si te pones a buscar, conseguis jeans a 5 euros, un regalo.
si son las nike suketo son una fiesta, yo las tengo en bordo. fijate en netshoes tenes 15% de descuento con club personal.
salu2
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
yo las compre x ahi tmb y me llegaron al toque
gracias piyin, una consulta, el talle es el mismo a todas, o son ams chicas o mas grandes, yo para no tener que perder tiempo en volver a mandarlas y que las cambien.
Fijate que por ahi en netshoes hay un link con la tabla de talles, te dice el talle en us y acá, y dsp el cm de la plantilla para que te fijes.
:lol:
me equivoque de thread la concha de la lora, edito
JAJAJAJAJJAJAJAJA
500 mangos las remeras viejo, la puta madre
Prefieron vestirme como Kanemann que usar Siamo Fuori
Ayer habia 35% con el icbc en casi todos los locales de los shopping, mamita, de goma la hice a la tarjeta.
Algun lugar para comprar una buena camisa y jean que no te corten la circulacion? Ser gor2 no garpa cuando de ropa se trata
Pero pegaste un RE descuento jaja
Y eso depende de que sea gordo para vos. A mi me gustan marcas como Key Biscayne, Garcon Garcia, Bensimon, Felix, Bolivia.
Hay otras no tan conocidas como Apuesto que estan buenas, hay de todo. Yo que vos me fijaria en Bensimon a ver como te van ya que tienen algunas entalladas y otras no tanto, los modelos de Penguin son lindos pero ahora flashean con el precio.
En Key Biscayne tenes alta ropa y tenes camisas entalladas pero despues otras que son totalmente rectas, te venden pantalones y camisas con distintos cortes y entalles.
Prototype tambien tiene cosas copadas.
No se de donde sos pero me iria a Palermo cerca de plaza serrano y me daria una vuelta por los outlets a ver que les quedo de liquidacion sobretodo porque en talles L, XL, XXL generalmente sobran bastante cosas copadas y podes conseguir mas barato, ademas tenes casi todas las marcas.
Que buenas que estan las nike air max essential por el amor de dio, me tengo que comprar unas si o si, hace meses lo vengo diciendo y nunca me decido por unas. Vi unas importadas que vende una pagina de fb pero les mande un mensaje hoy a la tarde y ni bola me dieron.
yo soy medio clasico en este sentido. Las camisas de cardon la rompen a mi gusto.
La del medio es bensimon no? que talle es eso S?
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Que opinan de la marca El Burgues? Alguien alguna vez le compro algo?