Por 1500 mangos no te compras un jean ni en pedo en Key biscayne. “Ay not dead” , tambien tiene una calidad de jean que es excelente, pero tambien tienen sus precios.
Yo hoy me compré uno en Bensimon por $1250, tengo otro de la marca desde 2010 que todavía uso en perfecto estado. Te pueden gustar o no los diseños, pero la calidad es excelente.
Ayer me compre dos, habia desde $1300. Los que yo compre eran mas caros pero de caprichoso nomas.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Puede ser pero todavia no hay nada caro caro por ende todavia no habra entrado nada nuevo.
Digan lo que digan no hay como los jeans Wrangler.
a mi me gustan los levis y creo que por costumbre mas que nada siempre los compro ahi.
Justamente fui al soleil donde tambien pase por Key Biscayne, no se que tipo de jean te gusta a vos pero yo hace años uso el mismo estilo de jeans, ajustados arriba y bien apretados abajo, en Tascani cuesta encontrarlo y por suerte lo encontre, generalmente los de Tascani son muy apretados en todos lados, estos por suerte no. No vi nada que me haya gustado donde decis vos
A ver, cada uno compra donde se le canta el culo, es la realidad no te lo estoy diciendo de forro. Los de Tascani seran muy facheros pero no tienen NADA que hacer al lado de uno de Garcon (que bajo muchisimo) y mucho menos al lado de uno de Key. Hace 5 años eran buenos, de hecho fue lo que mas mantuvo el nivel en Tascani, pero ahora ya son una bosta y te lo digo yo que tengo como 5 de ahi.
En Key biscayne tenes los cortes que vos quieras, de hecho tenes muchisima mas variedad de modelos y de entalle o corte. El problema es que generalmente es mucho mas caro que marcas como Tascani, HOY POR HOY no, no se por que pero no lo es.
Wrangler tiene menos corte que Guido Rodriguez
Saben donde puedo conseguir estas? En que adidas…
http://www.adidas.com.ar/zapatillas-skneo-grinder/F37997.html
Encontraste algo potable en el Soleil? Siempre que fui me lleve un terrible fiasco, se nota que ahi va a parar todo lo que no le venden a nadie en los otros lugares. Lo peor es que te venden que son outlets y te rompen el orto con los precios como en cualquier lado. En general si tengo pensado comprarme une prenda de luca y media voy a un lugar menos berreta, capaz buscaste ese jean por todos lados y te mandaron ahi.
alguien sabe de alguna optica copada??? que venda original, no quiero mierdas baratas que me hagan joder la vista, y ultimamente con los chinos de mierda no es tan facil diferenciar unos anteojos originales de una replica muy bien lograda
Necesito un buen traje y un pantalón de vestir para un casamiento en Diciembre , alguno que me recomiende algún local copado y ecónomico?
Che que onda las camisas tipo escosesas Key Biscayne con respecto al talle? Porque las remeras generalmente son muy ajustadas, me compre una remera XL que sería como un M normal hace poco.
En caracruz tenes 50% de descuento en efectivo, me compre una campera de cuero por 1200, unos borcegos por 600 y unas zapatillas por 500
Cuanto es economico?
En Zara podes ver los percheros de las cosas de temporadas anteriores, capas conseguís un pantalon de vestir y un saco por 2 lucas las dos cosas
No tengo ninguna escocesa de ahi pero fijate si adentro dice slim fit que son las mas entalladas, despues las comunes si bien son un poco mas apretadas que cualquier camisa comun comun no son muy entalladas.
Estan muy lindas esas zapas, me encantan!
La camisa la tengo , lo que necesito es el saco y el pantalón , todos me dijeron Zara pero ahi está bastante salado las cosas.
Como te digo, si vas a las de nueva temporada, te va a salir por lo menos 3500 pesos, pero si lo armas con algun pantalon de los que estan en perchas de temporadas anteriores, el pantalon te va a salir 700 y el saco 1300 aprox.
Gente, que lugares me recomiendan para comprarme un jean, chupin, de buena calidad. No me tiren los lugares de arriba xq la verdad es que se me van del presupuesto lamentablemente. Pienso gastar hasta 800.