me voy a comprar unas zapatillas y una remera exclusiva para ir a las fiestas
Existe alguna pagina para comprar ropa de marca online? Me estoy metiendo en las paginas de los locales que hay en Unicenter y son una peor que otra.
http://www.thenetboutique.com/inicio
y no conozco más
No te recomiendo comprarte joggings en hollister, son MUY abrigados, pesados y sueltos, te quedan como un abuelo
Ya tengo unos pares de hoolister y es verdad, pero tampoco para tanto jaja, lo que yo busco es un toque más achupinados si conoces alguna marca decime :P.
Zara
Los lompas tienen parecido al que usan las minas de Victoria Secret.
Gracias UNBEK, no me sirvio de nada igual jaja pero gracias. Voy a tener que recorrer todo el GBA hasta encontrar lo que estoy buscando.
Estas me estan volviendo loco
q feas esas nike jaja
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
va ese modelo nunca me gusto, las janosky son un viaje de ida y vuelta, me compraria 30 pares distintos
Ayer fui al Zara del Alto Palermo. TODO, pero TODO con un tremendo descuento; jeans $360, camisas $400, pantalones de vestir $400, un Montgomery hermoso $1.200. Una fiesta. Yo me compre un pantalón de vestir, una camisa y un buzo a $1200.
Van estas? Tremendas ganas les tengo.
Tiene pinta de salir mas de 1100$ ni loco gasto esa plata en unas zapatillas
Me compre un jean en Tascani a 1500 pesos, sory pero es el mejor jean que vi en mi vida, el color es perfecto y es slim arriba y bien apretado abajo como me gusta, es el jean que estaba buscando y lo vale, prefiero tener un jean caro y usarlo mucho antes que comprarme 10 jeans en estados unidos por 30 dolares que no me queden bien
Me compre unas zapatillas sin cordones en Miami hace un par de meses y creo que son las mejores que compré, no se te salen ni nada. Cuando vuelva compro otras
Yo tengo esas en negro y están buenisimas para salir o para todos los días, cuando estaban nuevas las use para dos cumple de 15 con chupin negro y traje y van re bien. Lo malo es que se ensucian rápido, pero van con cualquier pantalón
Capaz que me compré uno parecido pero en negro jajaja. También una corbata que parece de cuerina y una chalina. Hijos de puta, con tarjeta te dan 2 o 12 cuotas,lo saqué en 2,no da para pagar un año un pantalón y otra boludes. Septiembre y octubre hasta las bolas de cuentas.
Tengo esas mismas en negro. Son comodísimas.
Bensimon y Garcon Garcia, ya en algunos locales, tienen la nueva temporada de primavera/verano , chau invierno, no existis.
Estas loco, por esa guita vas a Key Biscayne y te compras un jean en serio.
Concuerdo, pero los de la nueva temporada de key deben estar dos lucas si las remeras peladas están arriba de 600