Ropa masculina

Remeras marrones tengo dos nomas, me quiero comprar un jean de ese color. Tengo uno que es azul oscuro pero la parte de adentro es media marron y le hago el dobladillo.
Tambien hace un tiempo habia visto estas converse pero no encontre mi talle

Me termine comprando estas vans en USA

por donde?

Por USA en tienda, es re cheto el guacho

Como haces para que te llegue con el tema de la aduana? tienda online decis no?

Lo mando a la oficina de mi viejo que trabaja alla

1 me gusta

Me compre este, para colmo no parece corte chupin en la foto y es recontra chupin, me quiero matar jajaj

pd. no mas compras online

se nota a kilómetros que es chupin :lol:

4 Me gusta

Que se yo boludo, pero me re chamuyaron mal, les pregunte si era un corte regular y me tiraron que si! la chotaaa

para colmo nunca en mi puta vida use chupin

Que tiene de raro :lol: ni que fueses a usar pantalones de cuero

nee man, tengo piernas de pollo jaja, soy flaco, por eso no me gustan los jeans tradicionales que son anchos ademas están fuera de época ya…

Pero esto ya es irse al otro extremo jajaja tengo un par de jeans que son comun de las rodillas para arriba y para abajo un toque mas chicos, pero no taaaaaan ajustados como un chupin.

Me regalaron el mismo a mi jajaja es zarpadamente chupin, para mi la rompe.

Siamo Fuori lo único bueno que tiene son esas prendas donde no se ve la marca.

Ya si tiene un logo minúsculo da vergüenza.

2 Me gusta

Vos decís?? Mira que yo soy de patas flacas jaja me desfavorece (?

Hoy vi las zapatillas que puse en la pagina anterior en un local de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, 1450 mangos, una locura, yo las pague 40 dolares.

Estaría para volver al 2011 donde comprabas por las tiendas online de afuera…
Jaja

Me compre 4 zapatillas, las superga son lo mejor que le paso a la humanidad, son comodisimas, simples, facheras y te combinan con lo que sea, las adidas son para correr e ir al gimnasio y las DC para alguna salidita informal

1 me gusta

//youtu.be/1FP8WSDLTo0

1 me gusta

pfff si no la rompo con esto…

1 me gusta

Donde compraste las zapatillas?

Me las compré hace unos años ya en un outlet de Miami y hace 1 semana más o menos después de buscarlas por todos lados las conseguí de nuevo, son de la línea de paul rodriguez pero no me acuerdo bien el modelo, igual casi todas las zapatillas diseñadas por el chabón la rompen

http://www.womennikeblazers.com/buy-new-nike-sb-paul-rodriguez-5-lr-blue-mens-shoes-p-24.html

son exactamente esas, pero no se si acá las podes conseguir ami me las trajeron de afuera, yo tengo esas celestes y en violeta opaco

1 me gusta