Ropa masculina

Zara, una locura , nunca vi nada de la marca y cuando entre al local sentí que encontré mi marca . Cagadas de ser del interior

Si algunos les parece caro Bensimon, vayan a “Ay not dead” , entre a un local hace unos dias a chusmear y los precios que estan manejando, mamita … para que tengan una ideaa, las remeras, 600 mangos, tranqui.

2 Me gusta

Lo mismo que Bensimon entonces…yo compre una manga larga hace 3 años a 400 pesos…

Ay not dead será caro pero es terrible marca, no veo lo malo de gastar una buena plata para comprarte 2 o 3 prendas de vestir, salen todos los días hijos de puta? Yo con suerte salgo 2 por finde, generalmente 1, y me sobra la ropa para elegir

1 me gusta

Ay not dead es caro pero lo vale, tiene mucha onda y excelente calidad.

Ay not dead, Bensimon, Levis, Midway, Ona Saez, Rip Curl, etc. son marcas caras pero que lo valen y mucho

Un pantalón (tremendamente fachero) en Ay Not Dead, $1500. Aguante Falabella (?)

Estoy buscando hace 2 meses fija buzos sin capucha, no encuentro.

Queda mal usar un buzo con capucha y una campera con capucha arriba??? Osea, ando con 2 capuchas siempre (obviamente no me pongo un buzo rojo y una campera violeta cosa que quede muy grasa).

me parece que te va a resultar muy incomodo mas que anda.

Si agarran las liquidaciones en Zara se cagan de risa, precios regalados pero la calidad suele ser bastante nefasta, se achica todo.

1 me gusta

Na no es incomodo, pero no se si queda mal jajaja

Cualquier sweater liso te da distinción, de donde sacaste que es grasa??? Es todo lo contrario a ser grasa, que sería por ejemplo ponerse una remera de siamo fuori. Igualmente no me gusta ese rojo, yo tengo uno así pero bordó y es muy fachero. En general no me cabe ningún color muy saturado

1 me gusta

Una marca buena en cuanto a calidad de confeccion y relativamente barata es inside. El diseño cada uno sabrá si va con su estilo

De compras por HM:

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; opinion?

Este es polemico pero tiene su onda

Tengo 14 camisas manga larga, la mitad me las regalaron. Son demasiadas? Tengo que hacer espacio en el armario, tengo 4 buzos facheros pero que ya cumplieron su ciclo.

Consulta un tanto estupida, tengo unas nike suketo que no dicen el talle, la caja dice de un par de paises y la verdad nose si son 42 o 41, no me acuerdo. Lo marcado es: BR_41, EUR_43 y hay un 9.5 en grande.

Mi pregunta es que talle es ese para poder pedir en la pagina de netshoes, no tengo idea. Me siento alto simio preguntando esto :lol:

Me vuelven loco estas zapatillas de correr, 60 dolares

Hoy pensaba cuales son los colores que prefiero, en este orden:

Negro
Marron
Azul
Celeste
Rojo/Bordo
Gris
Blanco.

Cualquier otro color es horrible.

El marrón en remeras se dejó de usar en 2004

2 Me gusta