Zara, una locura , nunca vi nada de la marca y cuando entre al local sentí que encontré mi marca . Cagadas de ser del interior
Si algunos les parece caro Bensimon, vayan a “Ay not dead” , entre a un local hace unos dias a chusmear y los precios que estan manejando, mamita … para que tengan una ideaa, las remeras, 600 mangos, tranqui.
Lo mismo que Bensimon entonces…yo compre una manga larga hace 3 años a 400 pesos…
Ay not dead será caro pero es terrible marca, no veo lo malo de gastar una buena plata para comprarte 2 o 3 prendas de vestir, salen todos los días hijos de puta? Yo con suerte salgo 2 por finde, generalmente 1, y me sobra la ropa para elegir
Ay not dead es caro pero lo vale, tiene mucha onda y excelente calidad.
Ay not dead, Bensimon, Levis, Midway, Ona Saez, Rip Curl, etc. son marcas caras pero que lo valen y mucho
Un pantalón (tremendamente fachero) en Ay Not Dead, $1500. Aguante Falabella (?)
Estoy buscando hace 2 meses fija buzos sin capucha, no encuentro.
Queda mal usar un buzo con capucha y una campera con capucha arriba??? Osea, ando con 2 capuchas siempre (obviamente no me pongo un buzo rojo y una campera violeta cosa que quede muy grasa).
me parece que te va a resultar muy incomodo mas que anda.
Si agarran las liquidaciones en Zara se cagan de risa, precios regalados pero la calidad suele ser bastante nefasta, se achica todo.
Na no es incomodo, pero no se si queda mal jajaja
Cualquier sweater liso te da distinción, de donde sacaste que es grasa??? Es todo lo contrario a ser grasa, que sería por ejemplo ponerse una remera de siamo fuori. Igualmente no me gusta ese rojo, yo tengo uno así pero bordó y es muy fachero. En general no me cabe ningún color muy saturado
Una marca buena en cuanto a calidad de confeccion y relativamente barata es inside. El diseño cada uno sabrá si va con su estilo
De compras por HM:
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; opinion?
Este es polemico pero tiene su onda
Tengo 14 camisas manga larga, la mitad me las regalaron. Son demasiadas? Tengo que hacer espacio en el armario, tengo 4 buzos facheros pero que ya cumplieron su ciclo.
Consulta un tanto estupida, tengo unas nike suketo que no dicen el talle, la caja dice de un par de paises y la verdad nose si son 42 o 41, no me acuerdo. Lo marcado es: BR_41, EUR_43 y hay un 9.5 en grande.
Mi pregunta es que talle es ese para poder pedir en la pagina de netshoes, no tengo idea. Me siento alto simio preguntando esto :lol:
Me vuelven loco estas zapatillas de correr, 60 dolares
Hoy pensaba cuales son los colores que prefiero, en este orden:
Negro
Marron
Azul
Celeste
Rojo/Bordo
Gris
Blanco.
Cualquier otro color es horrible.
El marrón en remeras se dejó de usar en 2004