La que uso por la copa, no se si es la misma.
Creo que es otra esa, pero no me puse a ver que marca era esa jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
hace meses que no me compro ropa
Habria que ver si en alguna otra foto se ve algún logo en el bolsillo o algo asi, yo no logro distinguirla sino, pero probablemente esa campera hable otro idioma :mrgreen:
Fort no se ponía eso ni aunque le paguen
Me referia a si era muy de puto, homosexual, gay, pasivo, catador de porongas, bala perdida, etc
Me parece recopada esa campera. ¿cuanto cotiza?
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Esta me parece una campera de puto
Los gays se visten bien dentro de todo. Esa campera esta demasiado quemada, la usan todos los pibitos entre 15 y 20 años. Tipica prenda que se vuelve masiva.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Nueva adquisición, una ganga la verdad, y lo mejor que ese “buzo” que tiene adentro se puede sacar.
Esa misma campera se la ofrecieron a Ricky Martin y dijo que era muy de puto
Buen punto de vista
¿Es muy grasa este sweater? A mí siempre me gustó. Cuando estuve en EEUU lo pude haber comprado y barato, qué lastima
preguntale a tango, el es el rey de los sweaters, chalecos y todas esas cosas
como va a ser grasa un sweater liso!!! que me estas diciendo papa, todo lo contrario, es lo mas buen gusto que hay!!!
No le veo nada de grasa, yo me compre 2 en Banana Republic por casi 50 verdes, capaz ese color es llamativo, pero es una prenda discreta.
ultimamente no hay buena ropa a buen precio…
en todas las marcas te matan y es la misma calidad de la calle avellaneda
muchos culos con preguntas x aca, animense y entregen el ototo , alprincipio les dules pero despues es un vicio me van a pedir mas …un macho se pone el lompa de ayer se da vuelta los clzones un buzo y a la calle
:lol:
como se vestian las minas en tu epoca? contate algo viejo ginebrero
No conforme, con algo de plata que tenia me compre esto:
Terrible diseño. La pagué 1k5 nada mas…obviamente de calidad ni hablemos, es simil cuero, y no abriga una mierda, pero para el verano va a andar.